Snoop Dogg exhibe cuánto pagó Banda MS por cantar con él “La maldición de extrañarte”

¿Cuánta leche no compramos con eso?

Snoop Dogg reveló cuánto le pagó la Banda MS por cantar con él “La maldición de extrañarte” y parece que se les fue todo su presupuesto ahí o eso parece.

Hace algunos meses que el rapero lanzó su colaboración con la agrupación mexicana y Becky G, la cual sí fue todo un éxito en su momento pero después todos se olvidaron de ella y ahí quedó. Aunque parece que para la Banda MS no fue un hasta ahí quedó, pues tal vez siguen pagando lo que cobra el rapero… O no.

Pues en una entrevista reveló cuánto cobra por hacer colaboraciones con alguien y la verdad es que eso sí son muchos súpers y ¿cuánta leche no compramos con la cantidad?

Snoop Dogg revela cuánto le cobró a la Banda MS por el dueto

Resulta que apareció un video en redes sociales en donde el rapero y alumno de Dr. Dre, reveló en cuánto se cotiza para hacer una colaboración con alguien, pues su fama por “quemarle las patas al diablo” y éxito le han costado mucho como para cobrar barato por su trabajo y el talento que tiene con la voz.

Así que en entrevista con el podcast Full Send, Snoop Dogg reveló que le cobró a la Banda MS 250 mil dólares por 16 barras y aunque no mencionó exactamente que eso fue lo que le cobró a la agrupación, sí dijo que eso es lo que cobra para hacer una colaboración.

Pero eso no es todo, pues incluso el rapero comentó que si quieren que además salga en su video, cobra otros 250 mil dólares y eso por solo una hora de filmación, por lo que el no se anda con rodeos de que el maquillaje, el peinado, la composición, sino a lo que va.

¿Les habrá cobrado? | Sonica.mx

Así que Snoop Dogg cobró a la Banda MS aproximadamente unos 500 mil dólares, aunque no se sabe sí en verdad eso les cobró o si solo lo hizo como un favor, pues se sabe que le encanta México y la música mexicana. ¿Será que cuando le gusta algo, no cobra? Es un misterio que hay que resolver…

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.