Rix asegura que se declaró culpable para ser libre y exhibe traición de Juca y Juanpa Zurita

¿O sea que sigue pensando que es inocente?

Tras salir de la cárcel por fianza, Rix aseguró que se declaró culpable solo para salir libre y exhibió la traición de Juca y Juanpa Zurita.

Parece que el youtuber ahora que salió de la cárcel está todo desfalcado y es que apenas nos enteramos que anda vendiendo su colección de tenis con su autógrafo porque cree que su firma vale muchísimo. Así que para sobrevivir está buscando billete de donde sea y pues qué mejor que vender sus tenis carítsimos de París.

Pero ahora se publicó una entrevista que le hicieron antes de salir de la cárcel y reveló lo que vivió en el proceso de todo su juicio.

Rix revela que se declaró culpable para salir libre

En la plática que se reveló y que tuvo con el youtuber Fabian Pasos, aseguró que él no se declaró culpable porque sí, sino que tuvo que hacerlo para que pudiera salir de la cárcel y llegar a un acuerdo tanto en los años que debería pasar encerrado y en lo económico.

“Yo no me declare culpable porque sí. ¿Quién se va declarar culpable antes de enfrentar un juicio? Yo me declaré culpable a cambio de lo que ellos me ofrecieron, que era la pena mínima. El ministerio público me quería dar 18 años 8 meses y me ofrecieron salir con 3 años 20 días”, reveló.

Rix aseguró que salió libre debido a que aceptó pagar la reparación de daños, que al inicio era una cifra con 7 números, sin embargo, el acuerdo quedó en que sería una cifra de 6 números; dinero que Nath Campos no se quedó, sino que donó a una fundación para ayudar a mujeres violentadas.

Libre pero culpable | Instagram: Rix

Exhibe traición de Juanpa Zurita y Juca

Por otra parte, resulta que los que se decían sus amigos, lo abandonaron y es que después de enterarse de lo que le hizo a Nath, muchos se alejaron de él. Por lo que el mismo youtuber exhibió a Juca y a Juanpa Zurita ya que aseguró que nunca fueron a declarar.

Y es que se supone que ellos iban en el momento en el que sucedió todo y tenían que haber ido a testificar, sin embargo, aseguró que prefirieron darle la espalda.

“Juca y Juanpa, aún me hayan dado la espalda, no fueron testigos porque se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber. No quisieron testificar, ¿por qué? Quién sabe. Así te la pongo, dándome la espalda”, dijo.

Así que parece que Rix salió libre por declararse culpable y reveló que “estando en la cárcel lo primero a lo que estás dispuesto a renunciar para salir es a tu inocencia porque está cabr*n”, aunque ahora se dijo muy de la mano de Dios.

Lo único que sabemos es que es libre pero culpable…

Fuente: YouTube Mafian TV

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.