Rix vende tenis usados para sobrevivir tras salir de prisión

Y que con su autógrafo, dice...

Tras salir de prisión por haber pagado una fianza de 30 mil pesos, ahora Rix vende tenis usados para sobrevivir porque seguro está acabado.

Apenas hace unos meses, la noticia de la liberación del youtuber luego de agredir a Nath Campos hizo que todos quedáramos como WTF! Sin embargo, luego de pagar su fianza y además quedar registrado como culpable y agresor sexual, salió de prisión.

Aunque parece que ahora no le está yendo tan bien como antes, pues quizá esté pasando por una ruina, esté acabado y sin dinero, por lo que se le ocurrió que tal vez hay gente que quisiera tener sus pares de tenis y todavía con su autógrafo.

¿Acabado? Rix vende tenis para sobrevivir

Resulta que el youtuber pensó que sería una buena idea vender sus tenis autografiados por él mismo, pues al parecer en sus historias de Instagram hizo el anuncio para sus seguidores (si es que todavía tiene) en donde aseguró que sacará toda su colección para “ayudarse” y sobrevivir.

Y es que Rix anunció mediante una cuenta aparte que parece ser suya, que venderá todos sus tenis usados pero no será cualquier cosa, pues reveló que hasta les pondrá su autógrafo o si prefieren, les puede autografiar una hoja aparte, porque obviamente su firma vale muchísimo. *Oilo*

El anuncio que puso supuestamente | Twitter

El youtuber aseguró que él no sabe qué precio les pondrá pues no tiene idea de cuánto vale cada uno *fracasando como neni* porque son usados y que los venderá a quien ofrezca un buen precio por ellos, ya que los vende por pares o por lote.

Qué buena idea, lo voy a hacer | Twitter

 

¿Dónde entregas, neni? | Twitter

Por supuesto las redes se encendieron luego de esta supuesta vendimia y no tardaron en hacerle memes a Rix por la venta de sus tenis y sobre todo, de su autógrafo para sobrevivir a la vida que le quedó luego de salir de prisión. Así que en esas anda ahora el youtuber.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.