Rix queda libre tras pagar una multa de 30 mil pesos

Qué tristeza...

Luego de ser sentenciado a 3 años y medio de cárcel, Rix queda libre tras pagar una multa de 30 mil pesos. Así lo ordenó el juez.

Apenas te contamos sobre la justicia que se había hecho para Nath Campos luego de que el youtuber abusara de ella, pues ya habían declarado que quedaría en prisión pagando su condena. Sin embargo algo pasó o más bien una negociación que no esperábamos y que ahora nos dejó en shock.

Resulta que el youtuber quedó libre, así como lo lees, solo pagando y cumpliendo ciertas órdenes del juez.

El youtuber Rix queda libre tras pagar multa

Apenas hace unas horas, mediante un tweet del periodista Carlos Jiménez, reveló que el youtuber saldrá de prisión debido a que pagó, luego de ser acusado por abuso sexual contra Nath Campos, quien apenas celebraba en una conferencia de prensa que le dieran a su agresor una sentencia de 3 años.

Sin embargo, se reveló que Rix saldrá libre la próxima semana luego de pagar una multa de 30 mil pesos que las autoridades impusieron pero con algunas condiciones que ordenó el juez:

No acercarse a Nath Campos.
No acercarse a su casa o trabajo.
Realizar un pago por reparación del daño.
Realizar otro pago de 30 mil pesos.
Será registrado como agresor sexual.

No puede ser | Twitter

Y es que debido a que su pena fue menor a 5 años, el juez puede determinar cuál es la negociación que se puede hacer respecto al tema y pues claro, el agresor tiene “beneficios para suspender la sanción a cambio de dar una fianza, la cual las mismas autoridades impusieron.

Así que, así la ley en nuestro país, pues Rix quedará libre tal vez en los próximos días y todo como si nada. Aunque sabemos que quedará libre pero muy culpable.

Fuente: Twitter C4Jimenez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo sobre los famosos.