Rix es sentenciado a 3 años de cárcel, tras agresión a Nath Campos

Se hizo justicia para Nath...

Luego de varios meses en prisión por la denuncia de Nath Campos por agresión, Rix es sentenciado a cárcel con una pena de 3 años y dos meses.

Fue hace unos meses que la youtuber Nath, salió con mucha valentía a hablar sobre la agresión que sufrió por parte de otro youtuber quien se decía su amigo. Y como inspiración para muchas mujeres que han sufrido lo mimso o algo parecido, decidió denunciarlo, cosa que lo llevó a ser detenido por la Fiscalía de la CDMX.

Pero después de no saber mucho sobre cómo iba el caso y qué tanto estaba avanzando, hoy hay una respuesta y se hizo justicia para la youtuber, pues Rix recibió una sentencia.

Rix pasará en la cárcel 3 años y dos meses tras declararse culpable

Resulta que mediante una conferencia de prensa, la abogada de Nath, Mónica Peña, reveló toda la información sobre lo que pasará en los próximos años con el youtuber luego de abusar de su “amiga”. Pues al parecer Ricardo González se declaró culpable hace unos días, lo cual hizo que el proceso avanzara.

Así que luego de que lo hiciera, las autoridades le dieron una sentencia a Rix quien pasará en la cárcel 3 años y dos meses, la cual ya es completamente firme.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, dijo la abogada de Nath Campos.

Se hizo justicia | Hipertextual

Además, el youtuber también tendrá que pagarle a Nath como reparación de los daños que le ocasionó, sin embargo, ella aseguró que no los tomará, sino que los donará a alguna asociación que ayude a víctimas de abuso sexual como ella lo fue.

Así que, Rix se queda en la cárcel 3 años y dos meses, aunque esperemos que logre completar su sentencia hasta el final para que pague por lo que hizo.

Por su parte Nath reveló que está satisfecha y cambiada por lo que pasó y asegura que su historia movió a muchas mujeres para hablar cuando estén listas sin importar el tiempo que pase.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.