Nath Campos acusa al youtuber Rix de abuso

La influencer mexicana decidió romper el silencio para hablar de su agresor.

La influencer mexicana, Nath Campos, decidió romper el silencio para hablar del abuso sexual que sufrió por parte de Rix, un youtuber mexicano que hasta hace unos años era gran amigo de la creadora de contenido.

La joven mexicana se volvió tendencia rápidamente en redes sociales luego de subir un video a su canal donde habló de todo lo que, así como ella, muchas mujeres callan y siguen callando por miedo a alzar la voz.

Nath Campos en sus redes | Fuente: nathcampost (Instagram)

En el video, que dura alrededor de 40 minutos, Nath contó de la noche cuando salió con varios amigos del medio y regresó a casa pasada de copas. Luego de quedarse dormida por un rato, despertó y su agresor la estaba atacando.

“Hace unos años salí de antro con unos amigos. Todos yotutubers. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, me acuerdo pocas cosas; recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, reveló.

Rix mandando saludos | Fuente: soyrix (Instagram)

Nath Campos confesó que a la mañana siguiente le reclamó al youtuber Rix por lo sucedido, a lo que este le contestó que ella estuvo de acuerdo con todo lo que ocurrió.

“No podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sabía si estaba en shock o muy borracha. No sé qué pasó con mi cuerpo, solo sé que pasó”, sentenció.

La también youtuber comentó que las palabras de Rix la hicieron sentir culpable, sobre todo porque él le hizo hincapié de que todo pasó debido a que ambos estaban bajo los efectos del alcohol.

A raíz de esto, Nath confesó que buscó apoyo en varios amigos para tratar de manejar la situación y se llevó la sorpresas de que no era la primera vez que el joven tenía ese tipo de antecedentes, pues otras chicas que estuvieron con él admitieron pasar por la misma situación.

Para acabarla, Nath contó que una vez Rix intentó sobrepasarse con la mamá de ella, pues durante una reunión el youtuber le dijo que se iba a ir a la cama para tocarse mientras pensaba en su madre.

A raíz de esto, otros influencers como DebRyan, Mario Ruíz o Juan Bertheau le expresaron su apoyo a Campos y arremetieron contra Rix.

Fuente: Twitter

Hasta el momento, el joven no ha expresado su sentir ante la situación pero en redes ya se hizo tendencia el “RIX ABUSADOR”.

Fuente: Nath Campos YouTube