Revelan cuánto cobra Mhoni Vidente por consulta personal

Sí quiero.

Mhoni Vidente es de las astrólogas favoras de México es por eso que hace poco se reveló cuánto es lo que cobra por consulta personal.

La pitonisa nunca falla con sus predicciones y es por eso que cuando reveló que daría consultas gratis, todos se emocionaron.

Pese a que la vidente tiene muchas solicitudes, seguramente en algún momento podrá atenderte, es por eso que aquí te contamos todo.

Mhoni Vidente cobra esta cantidad por consulta personal

Sabemos que Mhoni Vidente es una mujer transgénero cuya trayectoria en la adivinación y predicciones es una de las más importantes de México, y ahora, tú podrías disfrutar de sus servicios.

Tal parece que un post en redes sociales emocionó a sus seguidores pues publicó un número en donde aseguró que se podía enviar un mensaje con nombre incluido para proseguir con una solicitud para ser atendido.

Asimismo, se reveló cuál es la cantidad que tendrías que pagar para obtener una plática con la originaria de Cuba y de acuerdo con todo el chismecito e información filtrada, al parecer es totalmente gratis.

Denme 2 consultas, por favor | Fuente: Twitter

Así es, mientras llenes toda la solicitud y esperes pacientemente 55 años para que te toque el turno, todo será gratis, la neta que es una maravilla que una vidente tan chida como Mhoni sea tan humilde.

La poderosa pitonisa siempre se ha caracterizado por ser acertada y de hecho en redes sociales siempre sube videos en donde muestran lo que ha logrado gracias a su don de poder predecir el futuro.

¡Es una locuraaaa! ¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees en las predicciones de Mhoni Vidente o nel? Cuéntanos, leemos tus teorías.

a) Weeey, qué chido.

b) Mhoni Vidente siempre humilde.

c) La mejor de todas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!