Rescatan a Spay y Spike, perritos que cayeron a un socavón en Puebla

Aw, qué bonito.

Spay y Spike, lo perritos que cayeron a un socavón el lunes pasado fueron rescatados por bomberos de Zacatepec, Puebla.

Uno de raza pitbull y otro mestizo, ambos perritos fueron salvados y hasta los llevaron al veterinario para corroborar que no hubiese problemas con su salud pues llevaban ya muchos días encerrados, ¡pobrecitos!

En el video que difundieron las autoridades se pudo observar a un grupo de bomberos con cuerdas intentando salvarlos y gracias a que los mexicanos son bien chidos y solidarios, se pudo.

Los perritos se salvaron | Fuente: Twitter: @Gob_Puebla

Salvan a perritos que se cayeron en un socavón

Pareciera que los socavones son lo de hoy, pues hace unos días recopilábamos los mejores memes del socavón que parecía alberca.

O también aquella vez que le celebraron su cumpleaños a un socavón que ya llevaba muchos años, puras cosas locas que han pasado últimamente con socavones y con caídas en Puebla.

“Con éxito y gracias a las labores responsables de @PC_Estatal y Bomberos se logró rescatar con éxito a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec”, explicó en un tweet el gobierno de Puebla

Cayeron al socavón pero se salvaron | Fuente: Twitter: @Gob_Puebla

En las imágenes se veía a los perritos recibiendo cuidados para estar seguros de que todo estaba bien con ellos.

Pues a veces como que el gobierno sí hace cosas chidas, ¿no?, Y en este ocasión agradecemos, en nombre de tooodos, así como Paul Yester en la Hora Pico, por haber salvado a los pequeños canes.

Los llevaron al veterinario | Fuente: Twitter: @Gob_Puebla

Aaay, entre tantas cosas siempre hay cosas bonitas, ojalá Spay y Spike ya estén en su casita comiendo croquetas y jugando muy divertidos, aunque se reveló que uno de ellos sí tiene casa y el otro pues, listo para encontrar. No estamos llorando, ustedes sí. ¿Qué opinas de este acto maravilloso?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!