Perros caen al socavón de Puebla y su dueña pide ayuda para rescatarlos

Rescatistas trabajan para sacarlos.

Momentos de tensión viven dos perros que cayeron en el socavón de puebla, pues no lograron salir y su dueña pida ayuda a las autoridades para rescatarlos.

Justo cuando creíamos que un hoyo gigante en la tierra no podría ser peor, la vida de dos lomitos corre peligro luego de que una tarde de juego se convirtiera en una pesadilla.

Lo cual dio a conocer Fátima, dueña de Spray, uno de los perros, quien narró el lamentable momento en el que éste y otro lomito cayeron en el socavón de Puebla.

El socavón no para de crecer | Fuente: Twitter @LaGarrapataS22

Intentan sacar a los perros que cayeron en el socavón de Puebla

Fátima narró para diversos medios que los perros cayeron en el socavón el pasado 7 de junio, y su preocupación es evidente, pues “Spray” es parte de su familia y, por supuesto, la vida de su amigo lomito también importa.

Lamentablemente el sacarlos ha sido complicado, pues el socavón de Puebla tiene 126 metros de diámetro y sigue creciendo, por lo que autoridades de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal intervinieron en el rescate.

“Mi perro siempre anda suelto y la tarde del lunes pasado él salió y mi hermana alcanzó a ver que iba con otro perro. Mi hermana intentó alcanzarlos y vio como lamentablemente Spay cayó al socavón junto con el otro perrito”, comentó la dueña del lomito.

Los perritos siguen con vida | Fuente: YouTube El Universal

Tras darse a conocer esto, las autoridades informaron que gracias a drones que enviaron a revisar el lugar pudieron captar la imagen de los perros aún con vida, por lo que la esperanza de rescatarlos aumentó.

Sin embargo, hasta el momento pidieron a las personas no acercarse ni de chiste, pues el socavón es una zona de peligro para los habitantes de Puebla y serán rescatistas profesionales quienes podrían ingresar, siempre que esto no represente un riesgo para su vida.

Hasta el momento se desconoce si los perritos lograrán salir, pero las autoridades no rescatan en sacar a con vida a Spray y su amigo perrito para regresarlos a sus familias.

Fuente: Noticieros Televisa

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!