Celebran cumpleaños a socavón (Video)

¡Queremos pastel, pastel, pastel!

Vecinos del sector Stase IV, en los Mochis, Sinaloa, han padecido un socavón por todo un año, sin que las autoridades hagan algo. Es por ello que decidieron celebrarle su cumpleaños.

Te recomendamos: “Lady Frijoles” reaparece y se convierte en una celebridad de televisión

En la “fiesta” se sirvió un pastel con pedazos de durazno (velita incluida), así como refrescos de cola y toronja (pa’las cubirris de los tíos, suponemos). También se partió una piñata del Capitán América retebonita (WTF?).

El susodicho socavón se encuentra en el cruce de las calles Alameda y Amapa, del mencionado sector. Y su primer año de vida no ha sido en vano, pues ha crecido considerablemente, al punto de comerse un pedacito de un parque donde juegan los niños.

Los vecinos que celebraron tan singular aniversario señalan que han reportado el socavón en varias ocasiones, pero las instituciones gubernamentales han hecho caso omiso.

Foto: Debate

Durante todo el año, las autoridades locales se han limitado a rodear el hoyo con cinta amarilla. ¡Qué acomedidos!

“Eso no queremos, que vengan a poner señalamientos nada más; queremos que vengan a arreglarnos este problema que cada día se agrava más”, dijo uno de los afectados.

Los vecinos ven su situación con pesimismo, pues aseguran que seguro pasará otro año y ni “priístas, panistas o morenistas” va a arreglar ese fragmento de la vía pública.

Uno de los afectados, un tanto enojado, explica la situación en este video.