“Lady Frijoles” reaparece y se convierte en una celebridad de televisión

Lady Frijoles regresó de Estados Unidos para convertirse en una celebridad de televisión en Honduras y contó su verdad después del famoso video que se volvió viral en noviembre del 2018.

Recordemos que Miriam, mientras intentaba llegar a Estados Unidos, pasó por México (acompañada de sus hijas), pero fue un camino difícil, ya que tristemente se convirtió en el objeto de burlas, críticas y hasta amenaza porque se quejaba de comer frijoles, y en un video quedó grabado que era comida para “puercos”.

Evidentemente, después de eso los Mexicanos se sintieron ofendidos y decidieron apodar a Miriam “Lady Frijoles”, pero eso no impidió que la originaria de Tegucigalpa, Honduras, llegará a Estados Unidos. La mala noticia es que estuvo en la cárcel junto a su hermana, ambas acusadas de agresión. Por tal motivo, fue deportada del norte y la regresaron a su país natal, aunque lo que nadie esperaba es que se volviera toda una celebridad.

En una entrevista para un programa hondureño, la mujer contó todas las dificultades económicas por las que pasó y con las que creció, también narró que ella y su hermana aprendieron oficios de su papá para poder trabajar pintando.

Miriam dijo que su esposo sí logró salir de Honduras en el 2014, en búsqueda de una mejor vida para su familia ya que buscaban la forma de operar a su hija que es sordomuda. Para la mala suerte de la mujer, nunca supo más de su esposo, de acuerdo con información no oficial, lo dejaron muerto antes de cruzar de México a Estados Unidos (hasta el momento no ha aparecido su cuerpo).

Y nosotros, los mexicanos, indignados de que no le gustaron los frijoles.

La mujer contó lo que le sucedió en México, explicó que su comentario fue porque le pidió comida a un joven y agua para su hija que estaba mal del estómago, dijo:

“Era un joven mexicano, por lo menos unos 25 años. Yo solo le pedí un bote con agua, entonces el muchacho dijo: ‘Estos hondureños que no quieren comer los frijoles’, pero se los dio a la fuerza, entonces la niña los agarró y me los dio; el periodista estaba captando todo eso, y entonces le dije yo a él ‘es cierto, no es a fuerza de que le den de comer a uno’, pero yo estaba molesta, me sentí mal. Lo dije porque me ofendió a mi niña realmente. Yo lo dije para que él lo escuchara”,

Y agregó:

“Yo seguí hablando con él, le dije que me trató mal a mi niña, pero solo subió la parte mía”

Pero no todo es malo en la vida de esta mujer, para su buena suerte gracias al incidente de los frijoles se volvió famosa en su país y ahora todos quieren un autógrafo de ella, se ve contenta, y lo ¿mejor? se convirtió en conductora de un programa hondureño.

¿Cómo ven Erizos? Sí se puede triunfar en la vida.