“Lady Frijoles” lo logró y ahora vive en Dallas con su hermana

¡Eso, Miriam!

Hace unas semanas, México se estremeció con la aparición de Miriam, una migrante hondureña que caminaba con el éxodo migrante y que se hizo muy polémica por sus declaraciones “en contra” de los frijolitos mexicanos.

LEE TAMBIÉN:

13 memes de frijoles que no le gustarán a los hondureños

Que tus frijolitos no te peguen en el orgullo.

Si no mal recuerdas, Miriam dijo que frijoles con tortillas era comida para los chanchos y entonces, desató la indignación de un país que sí se indigna por eso, pero no por otras cosas.

Luego Miriam se ganó el mote de “Lady Frijoles”, tuvo que pedir disculpas por sus declaraciones y le hicieron un chorro de memes; lo último que se supo: que estaba detenida en la frontera por las autoridades estadounidenses.

LEE TAMBIÉN:

¿Recuerdas a "Lady Frijoles"? Pues resulta que ya está detenida en Estados Unidos

Este podría ser el destino de "Lady Frijoles".

En su detención Miriam estuvo en el hilo debido a que solo tenía de dos sopas. O recibían su solicitud de asilo en Estados Unidos o bien, la repatriaban y ahí quedaba todo, pero por fortuna…

Miriam lo logró y ahora vive en Dallas, Texas.

Fueron varios sitios de internet los que reportaron que Miriam recibió una respuesta favorable a su solicitud de asilo, debido a que había recibido amenazas por parte de otros miembros de la caravana tras sus duras declaraciones sobre los frijoles mexicanos.

Del otro lado, Miriam logró reunirse con su hermana que ya es residente desde hace algún tiempo…

Y así estuvo comiendo con sus seres queridos:

Especial

También fue a un restaurante:

Especial

Y ya…

Ahora ella y sus dos hijas tendrán la posibilidad de vivir en Estados Unidos y vivir el llamado “sueño americano”. Y qué bien por ella, porque no pocos, como los migrantes, lo dejan todo un día para buscar mejores condiciones de vida.

¡Felicidades, Miriam!

Eso sí… mucha gente dice que esperan que estando allá no rechace los beans.

De hecho en Facebook circula un video del encuentro de Miriam con su hermana en Texas y es algo bastante emotivo…