Reclusas amenazan a YosStop y aseguran que paga por protección

Al parecer no la está pasando nada bien.

YosStop estaría viviendo un infierno en el penal de Santa Martha Acatitla, y es que tras recibir amenazas de muerte en su contra, ahora tendría que pagar a cambio de protección.

Así es, la exyoutuber quien lleva ya un tiempo tras las rejas tras ser acusada de pornografía infantil por su video “Patética generación” que la vinculó con Ainara Suárez, no estaría pasándola nada bien.

Y es que aunque en el pasado desmintió ser víctima de agresiones al interior del penal, ahora una fuente cercana reveló información sobre lo que está viviendo.

YosStop recibe amenazas de muerte y paga por protección en la cárcel, aseguran

En entrevista con la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona cercana aseguró que desde que se encuentra en prisión, YosStop se ha desmejorado bastante pues hasta bajó de peso.

Además explicó que, a la fecha, la youtuber está muy arrepentida de todo lo que pasó y aunque en un principio creyó que saldría rápido y hasta pensaba hacer contenido sobre su vida tras las rejas, su caso sigue sin progresar.

De hecho, esta persona señaló que estando en prisión, a pesar de no estar con toda la población del penal, dos mujeres comenzaron a amenazarla por creer que tenía mucho dinero.

“(…) Ella teme por su vida, así te la pongo. No está en población porque su caso sigue en investigación (…) pero aun así convive con otras reclusas que no dejan de ser peligrosas y ya tuvo problemas (…). Hace como dos semanas tuvo un altercado con tres reclusas que la amenazaron de muerte. Estas mujeres, según lo que Yoss ha denunciado, siguen acosándola y amedrentándola porque creen que tiene dinero y le quieren hacer la vida imposible (…). Pagó por protección. Hasta donde nos han contado, les está pagando dos mil pesos a cada una por semana para cuidarla; ellas querían más dinero, pero fue lo que se negoció”, reveló la fuente.

Ya no aguanta más en la cárcel | Fuente Instagram: justyoss

Incluso, la persona señaló que ahora estas reclusas a las que paga por protección la acompañan las 24 horas del día, pero mientras tanto, siguen decayendo sus ánimos.

Además, la persona a la que entrevistaron reveló que su familia sigue confiada en que saldrá de la cárcel y que incluso, intentaron negociar con la familia de Ainara Suárez aunque esto no fue posible.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.