YosStop aclara presunto “ajuste de cuentas” en Santa Martha Acatitla

Ay no, le tocó de todo.

Luego de que en Internet y diversos medios de comunicación circularan rumores de que YosStop fue agredida al interior de Santa Martha Acatitla en un presunto “ajuste de cuentas”, la exyoutuber rompió el silencio.

Seguro recuerdas que desde hace ya más de un mes, Yoseline “H” se encuentra en Santa Martha Acatitla acusada por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, de quien la youtuber hizo un video llamado “patética generación”.

En distintas ocasiones, YosStop ha mandado mensajes desde la prisión a través de su familia y ahora, compartió uno más aclarando si ha sufrido violencia al interior del penal.

YosStop compartió lo que vive tras las rejas | Fuente Instagram: justyoss

YosStop rompe el silencio sobre supuestas agresiones en Santa Martha Acatitla

Por medio de su cuenta de Instagram, familiares de YosStop compartieron el último mensaje que la youtuber escribió tras las rejas y en donde desmintió ser víctima de agresiones al interior del penal por parte de otras reclusas.

Además, aseguró que aunque sabe que ya no puede cambiar sus errores, espera no volver a repetirlos y señaló que está viviendo una etapa de reflexión en la cárcel.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí, son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre errores y mis aciertos. Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”.

YosStop desmintió ser víctima de agresiones | Fuente Instagram: justyoss

Además, YosStop cerró su mensaje asegurando que aunque su presente es triste, difícil y feo, sigue aprendiendo de lo que le pasó y que la hizo dar directito a la cárcel.

La youtuber seguirá tras las rejas hasta que tenga una nueva audiencia para los detalles de su juicio. Seguiremos informando de su caso.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.