YosStop manda mensaje desde la cárcel: “daré lo mejor de mí”

Que Diosito la mandó...

YosStop mandó un nuevo mensaje desde la cárcel y aseguró que está en prisión por una razón ya que Dios la mandó para seguir creciendo.

Ya todo el proceso de la youtuber te lo hemos venido contando y es que a pesar de que fue vinculada y pensamos que no habría más noticias sobre ella, han salido muchas más cosas pues hace poco se reveló una manualidad que hizo para todos sus fans en un paquetito de chicles.

Esta vez, mandó un nuevo mensaje porque quizá tiene mucho tiempo para pensar y hacer cosas que la mantengan ocupada porque ahora que está encerrada, tal vez no ande por ahí saliendo debido a que se dijo que teme por su vida por las reas con las que se encuentra.

Yoss y su novio | Instagram: YosStop

YosStop manda nuevo mensaje a sus fans desde la cárcel

La youtuber ha de estar aterrada y no es para menos, pues tiene muchas probabilidades de quedar encerrada durante muchos años, ya que parece que todo se le está complicando porque de acuerdo a las nuevas noticias, la Fiscalía presentó 6 videos en su contra que  le harían más difícil su proceso.

Pero bueno, entre que sucede la nueva audiencia y está en prisión, YosStop mandó un nuevo mensaje para sus seguidores, en donde aseguró que Diosito, el universo o la vida, la mandaron para seguir creciendo como persona y enfrentarse a estos nuevo retos.

Asimismo aseguró que valora mucho a sus fans y reveló que va a dar lo mejor de ella para poder salir libre y seguramente para cuando esté libre y regrese a rehacer su vida.

El mensaje | Instagram: YosStop

En la foto con el mensaje, también su novio escribió una frase en donde aseguró que es un proceso muy duro el que están enfrentando, sin embargo, dijo que hay muchas cosas que valorar.

“Hoy tuvimos visita y es muy duro el camino que recorremos, pero siempre hay algo bueno que valorar. – G.G”, escribió.

Así que parece que los mensajes no van a dejar de aparecer, pues YosStop tiene muy presentes a sus fans y para ellos son todos los escritos y manualidades que manda.

Fuente: Instagram YosStop

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.