Policía detiene a narco y se pone a tocar canciones de Metallica

Lo que siempre pasa.

Mientras un policía hacía su trabajo dedicó unos minutos para aventarse unas canciones de Metallica tocando en una guitarra, al tiempo que detenía a un narco, por lo que se volvió viral.

Es cierto que la música une al mundo, pues cuando vas a un concierto toda la gente sin conocerse cantan a una sola voz gracias al artista. De vez en cuando aparecen historias inesperadas, tal cual como la siguiente.

Policía tocando la lira | Fuente: Capturas de pantalla Twitter: @AGazetaES

Policía toca rolas de Metallica junto con un narcotraficante

Este caso ocurrió en un barrio de Brasil llamado Baixo Guandu. Resulta que el soldado Alander Oliveira Melo andaba en aquel lugar realizando un operativo junto a la Fuerza Táctica cuando detuvieron a un joven de 21 años, al cual estaban buscando desde hace ya un tiempo por estar ligado con el narcotráfico y haberle encontrado varios kilos de marihuana, piedras de crack y un arma de fuego.

De acuerdo con medios locales, después de capturar al sospechoso y controlar la situación, el policía se quedó conversando con la familia pues los conocía de tiempo atrás. Alander sabía que al hermano menor del detenido le encantaba el rock, es por eso que aprovechó para tomar su guitarra y tocar una canciones de Metallica y Iron Maiden.

En el video se puede ver al soldado disfrutando de la música mientras que su compañero estaba asombrado por las habilidades del oficial. Después de esto, dejó el instrumento y continuó haciendo su trabajo, pero el gesto que tuvo con este joven llegó hasta internet y claro, se viralizó en pocos minutos.

Se comenta que la Fuerza Táctica está implementando esta estrategia para estrechar lazos con las familias, creando confianza y evitando que todos se vean como malos.

“Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude. Nadie está dando más problemas en las calles, a veces la gente piensa que nosotros en la Fuerza Táctica ya somos a la violencia; pero tenemos todo ese lado de integración en la comunidad que es mucho más fuerte”, mencionó el policía.

Este policía salió hasta metalero | Fuente: Capturas de pantalla @AGazetaES

¿Qué opinas de este policía rockero?

***

¡Síguenos para más chisme en nuestro canal de Youtube!