Pintan paloma de rosa para fiesta de revelación de género, la abandonan desnutrida y muere

Ay, no, esta gente...

Pintan paloma de rosa para fiesta de revelación de género y la abandonan desnutrida, sin embargo, luego de unos días, la pobre ave, falleció.

Se sabe que las fiestas de revelación de “género” desataron las formas más “creativas” (léase el sarcasmo) para develarlo, pero parece que la gente confundió creativo con hacerle daño al planeta y poner en riesgo a quienes ni vela en el entierro, pues hace poco una pareja lo hizo contaminando toda una cascada que era una atracción turística y reserva natural.

Memes

Pero no nos vamos tan lejos, pues resulta que en otro capítulo de su programa favorito “los humanos deberíamos extinguirnos”, ahora una pareja decidió que quería hacerlo con una paloma que dejaron a la deriva y ahora los acusan de maltrato animal.

Pintan de rosa una paloma para fiesta de revelación de género

Al parecer, la gente ya se está mal viajando con sus fiestas de revelación de género, pues habiendo tantas cosas que se pueden hacer sin tener que lastimar a nadie ni al medio ambiente, ahí van a echarle más leña al fuego dejando ver que los humanos somos bien inconscientes.

Facebook

Resulta que para dar a conocer que una bebé en camino será niña, pintaron una paloma de color rosa para una fiesta de género, la cual encontraron en Manhattan Nueva York, pues alguien la vio en el Madison Square Park y fue llevada a Wild Bird Fund, una fundación que reveló todo sobre el estado del ave.

Y es que en redes sociales, se dio a conocer que la pobre palomita llegó con signos de desnutrición y toda pintada de rosa, color que no pudieron quitarle en muchos días para que pudiera llegar a sus colores naturales, mediante baños que la pusieron en peligro.

Pero eso no es todo, pues la paloma pintada de rosa estaría en peligro, debido a que llevaba ya muchos días oliendo el químico de la pintura e incluso se lo podría comer al acicalarse, así que tuvieron que darle medicamentos para que nada malo le pasara

Sin embargo, apenas reportaron que la palomita rosa a quien llamaban Flamingo, no pudo sobrevivir a lo que los humanos le hicieron al teñirla de color, revelando que efectivamente la causa de su muerte fue por oler las toxinas luego de sumergirla en el color.

Facebook

La fundación pidió que dejen de hacer este tipo de cosas dañando a un inocente solo para la diversión de los humanos, pues los animales no son para eso y menos para una fiesta ridícula de revelación de género, pues esto es considerado como maltrato animal.

Lo cierto es que esto que pasó, nos deja claro que necesitamos extinguirnos todos y dejar solamente a los animalitos en el medio ambiente, pues solo ellos saben cuidarlo. ¿Qué opinas?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.