Pareja pinta cascada para fiesta de revelación de género contaminando miles de litros de agua

Váyanse a pintar las nachas, mejor...

Pareja pinta cascada para fiesta de revelación del género de un bebé y así contaminaron cientos de litros de agua los cuales ahora desperdiciaron.

La gente con tal de hacer sus fiestas de los ya famosos gender reveal es capaz de todo, y es que aunque se creía que esto era puro desperdiciadero de muchas cosas por un bebé que luego va a decidir que quiere ser “elle”; esta pareja de plano nos hizo confirmar que efectivamente es una tontería hacer este tipo de fiestas.

Ay, no | YouTube

Y más cuando se trata de ideas tan inteligentes como la que a los dos papás se les ocurrió hacer en plena sequía y cuando más necesitamos cuidar el agua. Que Diosito los perdone porque seguramente que las redes sociales no lo harán.

Pareja pinta toda una cascada para fiesta de revelación de género

Resulta que a unos papás brasileños se les ocurrió hacer una fiesta de revelación de género de su bebé, que ya viéndolo bien pues cada quién, y todo hasta ahí parecía estar “bien”; sin embargo, luego se les ocurrió que querían hacerlo en una atracción turística y jugar con la naturaleza. Luego porqué el mundo ya quiere extinguirnos…

Dioooos | YouTube

Y es que la pareja pintó una cascada de color azul en el río Queima-Pé la cual es una atracción turística del estado de Mato Grosso, para revelar que su bebé podría ser niño (recordemos que ese bebé eligirá su género), por lo que contaminaron todita la cascad y el río por la pintura que decidieron usar.

Pero eso no fue lo peor, sino que para su mala suerte, además de ser una atracción, esta cascada también abastece de agua a varias comunidades.

Por lo que la Secretaría de Medio Ambiente de su país reveló que la pareja que pintó la cascada de azul está en problemas, pues se investigará el daño ambiental que causaron por la pintura que usaron para hacerse los chistosos para revelar que su bebé será niño, cuando la criatura aún ni decide qué quiere ser. Eso sí, la pareja dijo que no usaron materiales químicos ni tóxicos, según.

Desgraciadamente, ahora la gente va a tener que tomar agua azul por sus graciosadas… Luego porqué Diosito nos manda temblores, meteoritos y desastres naturales.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.