Fiesta de revelación de género del bebé causa incendio forestal por pirotecnia

El incendio forestal acabó con 7 mil héctareas del "Dorado Fire".

Si creías que las fiestas de revelación de género del bebé no le hacían daño a nadie, estás muy equivocado, pues una familia causó un gran incendio forestal luego de usar pirotecnia para tomarse una selfie durante el pachangón que, evidentemente, terminó infestado de fuego y con miles de arbolitos muertos.

LEE TAMBIÉN:

Organizan pelea de botargas para fiesta de revelación de género del bebé

Hace carrera de botargas para revelar el sexo del bebé en México y el video es lo único que necesitas ver hoy.

Resulta que una familia quiso hacer mágico el momento de saber si la bendición que está por llegar al mundo sería niño o niña, por lo que organizaron una fiesta de revelación de género que incluyó pirotecnia en el “Dorado Fire”, ubicado en el condado de San Bernandino, California, Estados Unidos.

Viralistas

Y todo era risa y diversión en la fiesta de revelación de género del bebé hasta que decidieron prender el aparato que haría explotar la pirotecnia para conseguir la selfie perfecta.

Pues esto ocasionó una chispa que terminó creando un incendio forestal que abarcó 7 mil hectáreas del lugar, las cuales quisieron apagar con botellitas de agua, lo cual no pasó y tuvieron que llamar al 911.

Según las autoridades, más de 500 bomberos tuvieron que trabajar hasta 40 horas después de que comenzó este incendio que rebasó los límites de la zona en donde todo empezó con una simple chispa que terminó con la vida de la vegetación del lugar.

Además del incendio…

Pero esto no fue todo, porque el incendio forestal ocasionado por una simple selfie en medio de la pirotecnia de la fiesta de revelación del género del bebé, ocasionó que se diera una orden para evacuar a la gente de los alrededores, tales como Oak Glen, Yucaipa Ridge, Mountain Home Village y Forest Falls.

Aunque la familia ha cooperado con la investigación sobre este incendio forestal producto de la imprudencia, hasta el momento ninguna persona ha sido detenida ni señalada como responsable de lo ocurrido, sin embargo, el fuego ha sido controlado gracias a los bomberos.

ABC Noticias

Con esto queda claro que el ser humano a veces no mide las consecuencias de los daños que puede ocasionar, pero esperamos que esta familia no vuelva a usar pirotecnia y que cuando nazca su bebito o bebita, le cuenten esto como una anécdota para que no cometa sus mismos errores.

Fuente: People en español