Organizan pelea de botargas para fiesta de revelación de género del bebé

Todo sea por la bendi.

La llegada de un nuevo integrante en la familia siempre emociona y las fiestas raras han pasado de los baby showers (en donde, por cierto, nunca hay bebés bañándose) a juegos raros para la revelación del sexo del bebé, como esta pareja que decidió armar una pelea de botargas para darlo a conocer.

Se sabe que las botargas son parte de la cultura mexicana y que no es difícil encontrar alguna afuera de una farmacia teniendo un duelo de baile con la botarga de la rosticería de enfrente.

Y ahora que revelar el sexo o género del bebé se han vuelto parte del festejo para las mujeres embarazadas, una pareja optó por ponerle sazón al asunto y armar una pelea de botargas entre una nena gigante y un nene del mismo vuelo.

Foto antes de la pelea:

Instagram

A través de TikTok @Monicaorrantia dio a conocer que tendrá una niña en unas cuantas semanas, sin embargo, lo hizo organizando una batalla campal de botargas. En el video se puede ver cómo antes de empezar con la pelea, ambas botargas se avientan unos pasitos perrones para provocar a su contrincante.

Y luego de esto, comienzan a empujarse hasta que, finalmente, la botarga de la niñota logra derribar a la botarga del chamaco y se declara la campeona de esta épica pelea que reveló que el sexo del bebé en camino es de una mujer.

Lo cual celebró la familia entre abrazos, canto y varios gritos de emoción porque se viene otra bebé pandemial.

Aunque las fiestas para revelar el sexo del bebé son una tradición gringa que se está retomando en todo el mundo, también ya se sabe que está del oso celebrar que la bendición sea niño o niña.

Porque sin importar el sexo biológico con el que nazcan la llegada de un nuevo o nueva integrante en la familia siempre debe ser bien recibida. Aunque eso sí, esta pelea de botargas nos dejó un gran momento para la posteridad en la historia de los videos de Internet.

Fuente: El Deforma