Aww: Abuelito celebra sus 92 años con fiesta temática de ‘El Chavo del 8’

El abuelo más tierno y fan de 'El Chavo del 8'.

Bien dicen que para el cotorreo no hay edad y este abuelito demostró que lo suyo es entrarle al quite siempre, y para celebrar sus 92 años de edad hace su fiesta con temática y disfraz de El Chavo del 8.

LEE TAMBIÉN:

Revelan la triste historia detrás del nombre real de El Chavo del 8

El Chavo del 8 sí tenía un nombre real y el verdadero muestra que en la vecindad dejó de ser huérfano.

El Chavo del 8 ha marcado tantas generaciones que encontrar a una persona que no se haya visto influenciada por la historia que ocurría en esta vecindad, sería como encontrar un unicornio o un elefante rosa.

Pues miles de personas en todo el mundo aún recuerdan esta serie que ahora es el gran tema de las fiestas. Pues a través de Twitter, una morra dio a conocer que su abuelo quiso celebrar su cumpleaños disfrazado de “El Chavo” y contó que hasta entró en el personaje y toda la cosa.

Twitter

Según la tuitera, su abuelo “es el ser humano más lindo del mundo” y un gran fanático de El Chavo del 8, por lo que no dudó ni un segundo en que para sus 92 años quería festejar con un pachangón caracterizado de este personaje.

“¡Mi abuelo es el ser humano más lindo del mundo y puedo demostrarlo! Acabo de cumplir 92 y mira esto (sí es fan del Chavo y si se vistio del Chavo kkkk)”.

Twitter

Además de esto, su hija Leticia comentó que su papá estaba realmente feliz por poder vestirse de uno de los personajes que marcaron, prácticamente, toda su vida y ahora también sus fiesta de cumpleaños.

“Se puso de humor, se metió en el personaje. Fue realmente genial. No me lo esperaba y me gustó mucho”.

Aunque la nieta de este abuelito no pudo asistir a su fiesta y aseguró que no lo ve desde febrero porque #coronavirus, dejó claro que su unión es tanta que hasta por videollamada le recordó que es hermosa y pudo compartir este momento tan dulce para su abuelo.

Pues aunque su familia aseguró que la pandemia había mantenido asustado al señor que vive en Brasil, esta fiesta con temática de El Chavo del 8 le devolvió la alegría que este cochino virus le quitó, por lo que esperamos que siga sonriendo muchos años más.

Fuente: Sopitas