Piden que Chente del OXXO interprete a Vicente Fernández en su bioserie

Mm, no lo sé bro.

Piden que Chente del OXXO interprete a Vicente Fernández en su bioserie y que Jaime Camil sea reemplazado. ¡Khé!

Hace nadita se supo que Jaime Camil interpretaría al “Charro de Huentitán” en su serie biográfica y los mismísimos fans fueron quienes expresaron que lo mejor sería que pusieran a Vicente del OXXO.

Quizá no tengan ni la menor idea de quién es ese personaje, así que hoy mismo te contaremos de él para que sepas por qué es tan aclamado.

Fans piden que Chente del OXXO reemplace a Jaime Camil

En 2018 se hizo viral Raúl Uribe por su gran parecido a Vicente Fernández y sobre todo, el increíble talento para cantar pues aquel individuo se escuchaba tal cual como el cantante.

Raúl Uribe es de Los Mochis, Sinaloa y trabaja en el OXXO, es por eso que recibió ese nombre “El Chente de Los Mochis” y tal parece que ahora su nombre ha revivido porque todo mundo quiere que él sea quien protagonice a nuestro queridísimo charro.

Este individuo en cuanto se viralizó aprovechó para decir que siempre ha querido ser parte de la farándula y pues claro, clásico.

Lamentablemente el individuo no podrá cumplir su sueño de ser Vicente en la serie porque Jaime Camil será quien tendrá ese trabajo, de hecho ya están confirmados el resto de los actores que harán al ídolo de la música mexicana cuando era más joven.

Mm, no lo sé, Rick | Fuente: Depor

Sebastián García será el “Chente” adolescente y Sebastián Dance el de la juventud, de hecho en Internet ya están las primeras fotos del elenco.

Pero bueno esperemos que Chente del OXXO algún día consiga cumplir su sueño de conocer al buen Vicente Fernández, claro que antes tiene que recuperarse pues sigue en el hospital. ¿Ya conocías a este individuo o no? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias!