Vicente Fernández se contagió de Covid en el hospital, aseguran

No sale de una cuando ya está en otra...

Tras la gravedad de su estado de salud que se está reportando hasta estos días, aseguran que ahora Vicente Fernández se contagió de Covid en el hospital.

A lo largo de estas semanas te hemos venido contando todo sobre el estado de salud del “Charro de Huentitán” y es que primero la familia aseguró que sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura y luego que siempre no, que padece una enfermedad silenciosa llamada síndrome de Guillain-Barré que lo paraliza.

Entonces la familia aseguró que su estado de salud es grave y lo alimentan por una sonda, que aunque está evolucionando y mejorando, siguen saliendo más complicaciones para el cantante.

Vicente Fernández se contagió de Covid

Resulta que según la revista TvNotas, una amiga de la familia salió a dar información sobre el mayor de la dinastía Fernández, pues no dio ninguna buena noticia ya que aseguró que no está mejorando, que aunque los doctores le dijeron a la familia que están haciendo todo lo posible, solo esperan que su corazón deje de latir.

Y es que para acabarla y con todo esto de que al parecer no está evolucionando para bien, Vicente Fernández se contagió de Covid, según aseguró la amiga de la familia, debido a que creen que algún enfermero que lo atiende pudo tenerlo y ser asintomático y así contagiarse.

Aunque también contó que el parecer está estable debido a que lo trasladaron a otro hospital para inyectarle células madre y así detener un poco el virus. Por ahora le están dando antibióticos para que no se le haga ninguna infección, pero claro que esto viene a complicar más su estado de salud.

Pero en el último comunicado que lanzó la familia hace horas, no mencionaron esto y solo aseguraron que tiene inflamación en sus vías respiratorias..

Aquí su último comunicado hace unas horas | Instagram: Vicente Fernández

¿Qué pasará con Vicente?

Les dijeron que está estable, sin embargo, la amiga de la familia contó a la revista que ya les dijeron que tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir, por lo que sus hijos y doña Cuquita su esposa, ya se despidieron de él al parecer, para que se vaya tranquilo. Aunque siguen esperando un milagro.

Así que solo esperamos que luego de que Vicente Fernández se contagiara de Covid, no dañe más su salud y ojalá que ocurra ese milagro que su familia espera para que se recupere.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.