Confirman que Vicente Fernández tiene el síndrome de Guillain-Barré

Que se recupere pronto.

Confirman que Vicente Fernández tiene el síndrome de Guillain-Barré tras 15 días hospitalizado, se dice que estas siguientes jornadas son cruciales.

Fue Vicente Fernández Jr. quien reveló tal información a un medio de comunicación americano y dio a conocer que dicho síndrome fue detectado a tiempo.

Desde la caída que tuvo en el rancho el cantante Vicente Fernández hemos sabido pocos detalles con respecto a su salud y este fue el más sorprendente.

El síndrome que tiene Vicente Fernández | Fuente: El Sol de México

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré que padece Vicente Fernández?

Se sabe que es una afección del sistema inmunológico que ataca las movimientos en extremidades inferiores y podría hasta producir una parálisis.

Lo bueno de que haya sido detectado a tiempo es que el cantante podrá recuperar su movilidad teniendo una buena rehabilitación la cual dura de entre 6 a 12 meses para que se note el cambio.

Asimismo el cantante estuvo en terapia intensiva, incluso fue sometido a una traqueotomía. Fue a principios del mes de agosto que Vicente Fernández acudió al hospital y tal parece que está muy próximo a salir.

Vicente Fernández es un hombre fuerte que ha logrado vencer muchas enfermedades, entre ellas el cáncer de próstata que lo atacó en 2002 y una extirpación de tumor en el hígado, entre otras más.

Que se mejore el buen Vicente | Fuente: France 24

Se nota que vivir en el rancho ha sido una bendición, pues lo ha convertido en un hombre súper valiente y de “buen barro”, como dicen por ahí.

Esperemos el buen Vicente pronto pueda salir sano y salvo para que nos siga deleitando con su presencia y vibra única. ¡Fuerza, Vicente! ¿Qué te parece la declaración de Vicente Fernández Jr? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para las mejores noticias de famosos!