Así luce Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández para su bioserie

Más guapo que el original...

Jaime Camil mostró la primera imagen de cómo luce caracterizado como Vicente Fernández pues el querido actor mexicano será quien interprete al cantante en su bioserie próxima a estrenarse.

Así es, hace unas semanas se dio a conocer esta noticia y ahora, por primera vez, Jaime Camil mostró su caracterización como “El Charro de Huentitán”.

Esto a través de una publicación en la que aseguró que está muy emocionado por interpretar al mítico cantante mexicano que, por si fuera poco, está en las últimas pues lleva ya casi dos meses hospitalizado.

Así luce Jaime Camil para interpretar a Vicente Fernández

Fue a través de su cuenta de Instagram que “Fernando Mendiola”, como lo conocimos en La fea más bella, presumió su look del Chente.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica”, señaló Jaime al respecto.

Jaime igualmente habló de si buena relación con los hijos de don Vicente, Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, y contó que en el momento está conociendo de su vida para así poder interpretarlo.

¿Se parecen? | Fuente Instagram: jaimecamil

La serie en la que actuará será producida por Caracol Televisión de Colombia y en México podremos verla a través de Netflix toda vez que termine su rodaje y posproducción.

Y bueno, obviamente la foto ya dividió opiniones entre quienes aseguran que Jaime Camil sí se parece a don Vicente y quienes dicen que no. Eso sí, nosotros creemos que le está haciendo un favor pues entre don Chente y Jaime pues, nos quedamos con él.

Más guapo que el original | Fuente Instagram: jaimecamil

¿Te gusta cómo se ve?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.