Piden cancelar a gato por “falso y ratero”; enlistan sus crímenes y se vuelve viral

Yo lo veo que se anda haciendo la vístima..

Piden cancelar a un gato porque aseguran que es falso y ratero, pues ya hasta enlistaron sus crímenes y se volvió viral.

Se sabe que los michis son bien canijillos y es que su personalidad es cero leal con los humanos y la neta, la neta bien traicioneros, pues incluso hace poco se reveló en un estudio que cuando los llamas por su nombre ellos sí saben cómo se llaman, pero en realidad solo te están ignorando y por eso no voltean ni a verte.

Unsplash

Pero ahora sí, un gatito nos dejó sorprendidos por lo que hizo, pues incluso ya hasta lo están queriendo cancelar porque es raterillo, mentiroso y además, hasta aseguran que es una falso, pues solo finge demencia para que lo ayuden y en realidad, es tremendo.

Cancelan a gato por falso y ratero; revelan sus crímenes

Resulta que apenas se hizo viral una publicación de un chico llamado Han Solito, quien tiene un gato al que nombró Toño, sin embargo, el mismo dueño lo exhibió en sus redes y todo porque el michi anda cometiendo delitos a diestra y siniestra y nadie le pone un alto.

Pues aseguró que su gato es falso y ratero, pues en la publicación que hizo reveló que su michi le anda robando la comida a otros dos gatitos que tiene y entre ellos a una gatita ancianita, además de que pone su cara de vístima y se va a tomar agua al baño aunque tenga su platito lleno.

Facebook

Y eso no es todo, ya que su dueño reveló que es un raterillo ya que exhibió que luego se anda robando cosas y hasta animalitos, pues aseguro que le ha llevado palomas, ratas, cotorritos e incluso, contó que una vez llegó con un gatito bebé que le robó a una mamá. Y además a él mismo le robó su carne al pastor, la cual iba a comerse.

Luego de exhibir a su gato de falso y ratero, el dueño reveló que no se deberían dejar engañar solo por su carita tierna y preciosa, pues reveló que es un gatito raterillo… Y eso que es su dueño, imagínense si no.

“Todos dicen que está bien bonito y que es muy tierno, pero no se dejen engañar por ese pin*** falso, este mentiroso, ratero”, escribió.

Por supuesto que esta publicación se volvió viral y causó mucho revuelo pues aunque sí dio risa por las cosas que hace el gatito, también causó enojo y hasta miedo pues las palabras del dueño del michi se leían bastante en serio y hasta hubo temor a que fuera a maltratarlo.

Ojalá no llegue a mayores y que aún con ese gato falso y ratero, mejor se quede con alguien que sí lo quiera y que no lo ande ventilando tan feo. ¿Qué opinas?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.