Oilaaa: Mhoni Vidente predice que Vladímir Putin invadirá México

Ya párale, Mhoni.

Mhoni Vidente ya no sabe ni qué predecir pues así como cuando dijo que Selena Gómez estaba embarazada de The Weeknd, ahora salió a decir que Vladímir Putin invadirá México en medio del conflicto Rusia-Ucrania.

Quién sabe de cuál fumó Mhoni Vidente ahora, pero ya que recientemente predijo cárcel para Luis de Llano por la denuncia de abuso de Sasha Sokol, ahora se fue más al mundo de la política con esta impactante predicción.

Pues en sus más recientes “Profecías del apocalipsis”, Mhoni no solo dijo que este 21 de marzo el diablo se va a pelear con diosito, también, reveló las oscuras intenciones de Putin.

Mhoni Vidente asegura que Vladímir Putin invadirá México

Según la pitonisa, quien al parecer tiene una visión muy curiosa de la geopolítica, Putin ahorita anda queriendo invadir Polonia, Alemania, y como si esto no fuera suficiente, quiere llegar a China y la India.

Sin embargo, en su supuesto deseo de acabar con el Occidente como lo conocemos, también quiere invadir Venezuela, Nicaragua, Cuba y… MÉXICO, ay no.

“La carta del Diablo está detrás del presidente de Rusia (…). Ucrania es el principio de una larga lista de países que quiere empezar a conquistar (…). Va a llegar hasta la mitad de Alemania, Polonia (…). China, la India e Israel se le van a unir. (…) Quiere Venezuela, Cuba y Nicaragua (…) y si puede invadir completamente México”.

En su predicción, Mhoni también detalló que según sus visiones, Putin quiere hacerse dueño de todo México y además, no va a dejar que AMLO se quede como presidente, sino que designará a alguien de su gente para gobernarnos. Incluso, dijo que a los mandatarios de los países que invada los va a mandar a fusilar.

¿Le creemos? | Fuente Instagram: mhoni1

Nosotros ya no sabemos ni qué pensar de las predicciones de Mhoni Vidente y ahora sí creemos que si no la controla mejor que no la fume, pero como con ella nunca se sabe, mejor decimos “cruz, cruz y que se le haga la boca chicharrón”.

¿Tú cómo ves? ¿Crees que Putin sí quiera invadir México?

***

Síguenos en TikTok para más noticias chismositas.