Mhoni Vidente predice cárcel para Luis de Llano tras abuso a Sasha

Que se haga justicia.

Mhoni Vidente predijo cárcel para Luis de Llano tras abuso a Sasha Sokol y ojalá se haga justicia ante esta situación tan desagradable.

La cantante Sasha Sokol con mucha valentía dio a conocer el abuso que vivió por parte del productor cuando ella tenía 14 años y él 39, en donde aseguró el señor era 1 año más grande que su padre.

Según Luis de Llano, la cantante buscaba una figura paterna y ahora fue Mhoni Vidente quien reveló que el productor podría ir a la cárcel muy pronto.

Mhoni Vidente predice cárcel para Luis de Llano

Fue en una entrevista para El Heraldo de México que la vidente de origen cubano habló del tema que ahorita está en el ojo del público, en donde aseguró que ve a Luis de Llano preso.

“Era una persona de 39 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso, la carta del juicio va a estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, dijo Mhoni Vidente.

Qué terror de persona | Fuente: Lat Fan

Asimismo, la pitonisa tachó a Yordi Rosado de ser un entrevistador mediocre y tendencioso, pues aunque saca títulos que llaman la atención, no les da la visibilidad que merecen a esos temas importantes.

Finalmente comparó el caso de Sasha Sokol con la recordada polémica de Gloria Trevi y Sergio Andrade, otra historia que durante mucho tiempo fue muy hablada e investigada.

Te creemos, Mhoni | Fuente: Terra Mx

Ojalá que se haga justicia, porque es aterrador pensar en Sasha de 14 años siendo manipulada y abusada por aquel hombre que en aquellos tiempos tenía poder sobre los pequeños. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!