Sasha Sokol desmiente a Luis de Llano y lo acusa de abuso cuando era niña

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad”, dijo Sasha sobre la historia que conto Luis de Llano en el podcast de Jordi Rosado.

Ya nos parecía muy extraño que el productor Luis de Llano aceptara muy sonriente, muy romántico todo él, que era un viejo cochino que sostuvo una relación con Sasha Sokol cuando ésta era una adolescente. Y decimos que nos parece extraño porque nadie, absolutamente nadie, salió a decir ¡Oigan, ese señor es 25 años mayor que esa niña y eso es ilegal! Tuvo que salir la propia Sasha a contar su historia y no es tan romántica como la que Llano quiere hacerle creer al mundo.

En entrevista con Yordi Rosado (podcast que ya es más como un confesionario para criminales que les gusta llorar) de Llano dijo que estuvo muy enamorado y que Sasha lo mandó a volar a los 6 meses porque ella le dijo que “nada que ver con ella” y sale bai; pero Sasha dice que ese medio año en realidad fueron 4 años.

¿Por qué Luis de LLano mintió sobre el tiempo de esta relación?, ¿por qué fue al podcast de Rosado a hacerse pasar por la víctima de un amor imposible? Porque, de acuerdo con Sasha, trata de minimizar su responsabilidad en lo que en realidad pasó: Mantuvo una relación de cuatro años con una menor de edad.

En una larga cadena de Twitter que Sasha Sokol tituló “Luis de Ya no”, la cantante explica que desde que tenía 14 años siempre pensó que ella había sido responsable “de lo que pasó” pero al ver la entrevista con Jordi Rosado decidió romper el silencio.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, escribió Sasha.

La ex Timbiriche cuenta que su noviazgo con De Llano comenzó cuando ella tenía 14 y él 39. “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”. Contó que cuando su familia se enteró se “volvieron locos” porque el productor le triplicaba la edad.

“(Luis) Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá. Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida”, narró Sokol.

Sasha Sokol denuncia abuso que vivió con Luis de Llano cuando era niña | Foto: Sasha Sokol

Para intentar separarlos la mamá de Sasha la sacó de Timbiriche y la mandó fuera del país. La salida del grupo infantil lo considera una “segunda pérdida”.

“Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada.

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.

Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo.

¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”

En sus líneas, Sasha se siente profundamente triste por lo sucedido y afirma sentir una gran vergüenza. “Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”, escribió y expresó que encontró “algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”.

“La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.

Sasha dijo que no hablará más sobre este tema y “Luis de Ya No” no ha contestado nada al respecto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.