Niño confunde muñeco de Tenoch Huerta de Namor con su papá

Se está logrando...

Un niño confundió el muñeco de Tenoch Huerta en su personaje de Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever y aseguró que era su papá, por lo que se volvió viral en redes sociales.

Algo está haciendo bien el actor, pues uno de los objetivos que hizo públicos hace unos días en una entrevista, parece que están tomando efecto, pues ahora los niños reconocen las verdaderas facciones de un mexicano.

El actor está poniendo en alto a los mexicanos | Fuente: Instagram @tenochhuerta

Como este niño, quien dijo que su papá era el mismísimo Tenoch Huerta, pues no modificaron nada de su persona y lo dejaron tal cual.

Niño confunde a Tenoch Huerta de Namor con su papá

La mamá de un niño se volvió viral en TikTok, pues subió un video en donde su hijo confundió a Namor con su padre, por lo que se robó el corazón de la audiencia por la ternura que dio.

El actor está logrando su objetivo | Fuente: TikTok

En el video se puede ver que se encuentran en un centro comercial, específicamente en el área de juguetes, por lo que el niño ve el muñeco de Tenoch Huerta caracterizado de Namor en la película Black Panther: Wakanda Forever y aseguró que era su papá.

En consecuencia, su madre se empezó a reír y le dijo que no era, pues ya quisiera estar así de guapo el señor. Por supuesto que los comentarios empezaron a llover y hasta dijeron que Chayanne ya quedó atrás, pues ahora será el abuelito y Tenoch el nuevo padre de México.

El objetivo del actor con su éxito

En un pequeña entrevista con la prensa, Tenoch Huerta aseguró que su propósito con todo esto es que los niños se quieran tal cual son y no pretendan cambiar los aspectos físicos que los caracterizan.

“Lo único que quiero es que la próxima vez que los morritos y morritas se vean al espejo se sientan orgullosos de ese reflejo; que vean que nunca hubo nada malo en ellos, sino en los ojos que los juzgaron. Si eso sucede, estoy del otro”, dijo Tenoch.

Y al parecer los está logrando, pues aquel niño lo confundió con su padre, gracias a las facciones mexicanas que nos representan y deben ser vistas de forma normal, sin prejuicios y críticas. ¿Qué opinas de este niño?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de orgullo