Tenoch Huerta aparecerá en ‘Black Panther 2’ interpretando a “Namor”

Un personaje muy importante...

Tenoch Huerta interpretará a “Namor” en Black Panther 2 y de acuerdo a lo que se dice, será un papel importante en el universo de Marvel.

Luego de los rumores de que el mexicano se uniría a la nueva cinta del superhéroe de Wakanda, todo era incierto, sin embargo, ahora se confirma y ya hasta se sabe qué y cómo será el personaje de Tenoch en la segunda parte de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Y es que será un personaje que podría tener todavía mucha historia qué contar y con el que Huerta se convertiría en parte del universo durante mucho tiempo.

Lo logró | Instagram: Tenoch Huerta

Tenoch Huerta aparecerá en Black Panther 2

Ahora que ya se confirmó la participación del mexicano en la película de superhéroes, de acuerdo con información que reveló The Illuminerdi, nos hizo saber que el papel que interpretará será el de “Namor”, un personaje que tendrá mucha importancia dentro de la cinta de Marvel.

Tenoch Huerta estará en Black Panther 2 con uno de los primeros personajes que se crearon en las historietas y es que se considera como el primer antihéroe en lo que va de toda la creación de los cómics. Y es que en la película la trama contará con un conflicto entre Wakanda y la Atlántida en donde la presencia de “Namor” será de vital.

De acuerdo a la información, el personaje es hijo de un humano y de una princesa en Atlántida, así que debido a sus orígenes, tendrá superpoderes que tendrán una combinación extraña, pues irán desde la súper fuerza hasta las habilidades bajo el agua y el poder volar.

Wakanda Forever | Instagram: Black Panther

Así que entonces Tenoch Huerta estaría en Black Panther interpretando un papel importante que seguramente hará historia y pasará a ser de los más especiales en el universo Marvel.

Tal como lo estará haciendo Salma Hayek quien también ya se unió como mexicana a este universo que cada vez va adoptando más personajes y en donde los mexicanos van tomando terreno. ¿Te emociona el personaje de Tenoch en esta historia?

Fuente: Sensacine

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.