Actor mexicano, Tenoch Huerta interpretará a villano en ‘Black Panther 2’

El éxito está asegurado.

Guste o no, los mexicanos aparecemos hasta en la sopa. La calidad que sale de nuestro país no esta en duda, sino pregúntenle a Yalitza Aparicio, Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, entre muchos otros. Ahora se confirmó que que el actor, Tenoch Huerta participará en la película Black Panther 2.

El artista originario de la Ciudad de México se dio a conocer por darle vida a Rafael Caro Quintero en la serie Narcos, la cual está disponible en la plataforma de Netflix. Pero ahora el histrión llegará a Hollywood para deleitarnos con un film del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tenoch Huerta en os Premios Metropolitanos de Teatro | Fuente: tenochhuerta (instagram)

Detalles de Tenoch Huerta en Black Panther 2

De acuerdo con información del medio The Hollywood Reporter, la celebridad azteca se integrará para la segunda parte de la cinta y su papel será de villano, aunque hasta el momento se desconoce el nombre del antagonista que interpretará el mexa en el largometraje dirigido por Ryan Coogler.

Tenoch Huerta dándole vida a Rafael Caro Quintero | Fuente: 666zep (twitter)

El mexicano se unirá al elenco que afrontará el reto de mantener a flote el éxito de la saga luego de que se viniera el deceso de Chadwick Boseman, actor que encarnó al Rey T’Challa, monarca del reino de Wakanda y protagonista de la cinta.

Con esta ausencia, Tenoch Huerta deberá mostrar todas sus cualidades en Black Panther 2. En la película también se espera que esté presente el talento de Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett.

¡Rómpela, Tenoch!