Niño celebra su fiesta de cumpleaños disfrazado de “Germán” de ‘Vecinos’

Qué bonito, qué creativo...

Aunque parece chiste, es anécdota pues un niño eligió celebrar su fiesta de cumpleaños disfrazado y con temática de “Germán” el de Vecinos, interpretado por el actor y comediante Lalo España.

Bien dicen que la creatividad de los niños es imparable e innegable, pues siempre andan buscando qué inventar, qué crear, qué investigar y de qué hacerse fan. Como el día en que un pequeño se disfrazó de recolector de basura debido a que aseguró que son sus superhéroes favoritos.

Sin embargo, esta vez, otro niño eligió a su nuevo superhéroe favorito y más allá de ser un personaje que vemos en películas y usando una capa, este sí fue un auténtico superhéoe sin capa o por lo menos un gran ídolo para alguien.

Niño celebra su fiesta de Vecinos

Esta es la historia de un pequeño llamado Emilio quien se declaró un gran fan del personaje del programa dominguero, por lo que decidió que su fiesta de 6 años fuera con temática del conserje más famoso de la televisión mexicana.

De acuerdo al usuario de Twitter @HugoDelgadoG10 quien es su familiar, reveló que el niño quiso su fiesta alusiva a Vecinos y sobre todo de Germán, por lo que lo vistieron igualito al personaje de Lalo España, su crop top rojo, los jeans a la cadera, su cangurera y su característica gorra.

“Todos los niños idolatran a un súper héroe, pues naaah, Emilio es fanatico de Gérman. 😅😂 Fiesta de cumpleaños de mi mero ídolo😍”, escribió el hombre.

Nuestro ídolo | Twitter

Lo más cool es que no solo él estaba ad hoc al personaje, sino que su piñata fue de Germán, su pastel, sus adornos y además, los invitados también se disfrazaron de algún personaje de Vecinos.

Toda su familia se unió | Twitter

Lalo España vio su fiesta

El mismo comediante vio la fiesta de Emilio y reaccionó a este momento revelando que el niño que quiso hacer su fiesta con temática de Vecinos, le sacó las lagrimitas debido a que eligió su superhéroe favorito quien es Germán.

“Me sacó las lágrimas un tuit de un niño que el papá puso nombres de superhéroes y todo, y puso que su hijo pudo haber escogido que el concepto de su fiesta fuera de tal superhéroe… y él quiso ser Germán en su fiesta, y su pastel era Germán, con mi imagen. Y tenía su playerita que le mandaron a hacer igualita, su gorrita (…) Te juro que me sacaron las lágrimas”, dijo.

Qué bonito, qué conmovedor…

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.