Niño se disfraza de recolector de basura porque es su superhéroe favorito

Niño se disfraza de su superhéroe favorito y resulta que no es ni Iron Man, ni Capitán América, sino el recolector de basura.

Cuando nos preguntan nuestro superhéroe favorito, siempre respondemos que se trata de Iron Man, Superman, Capitán América y más, pero para este niño es diferente. Se disfraza de recolector de basura porque dice que es su héroe favorito.

Las fiestas temáticas infantiles sobre nuestras caricaturas favoritas, ya pasaron de moda, lo de hoy es hacerlas de épicos personajes como el Dr. Simi, o ¿por qué no? De personajes reales que en realidad sí resultan ser superhéroes y eso los niños lo saben muy bien.

Niño se disfraza de recolector de basura

Así que para la fiesta de cumpleaños del pequeño Diego en Monterrey, le hicieron la famosa pregunta de qué quería su fiesta y de qué se iba a disfrazar, a lo que respondió que de recolector de basura porque es su personaje favorito.

Su papá comentó en una entrevista para un medio de Monterrey, que para Diego, un recolector de basura es su máximo, pues se emociona muchísimo cuando escucha la campana avisando que llegó el camión de la basura.

Por eso, es que en su cumpleaños número 3, decidieron que le harían su fiesta de recolectores de basura, por lo que no dudó en ponerse un uniforme igual al de un basurero, sus guantes que protegían sus manos y hasta pudo convivir con todos los recolectores que pasan por su casa.

Youtube: Telediario Monterrey

De acuerdo a la información, el pequeño tuvo oportunidad de tocar la campana y de que todos sus superhéroes le cantaran las mañanitas, además de que le adornaron el camión de la basura para festejarlo.

Incluso se dice que recibió bastantes regalos, bolsas de basura obviamente con dulces, una piñata con una foto de los recolectores, botes, pastel y todo con la temática que él adora.

Definitivamente las fiestas ya no son como antes pero qué lindura que Diego aún siendo pequeñito, reconozca el gran trabajo que hacen los recolectores de basura todos los días y que además los llame sus superhéroes favoritos.

Fuente: Noticieros Televisa.