Niño le canta “Recuérdame” a su bisabuela como en la película ‘Coco’

El pequeño niño Ángel nos hizo el día, pues le cantó "Recuérdame" a su bisabuela como en la película 'Coco' por su cumpleaños 99.

No podemos negar que Coco fue una de las películas que más nos hizo llorar y que tocó el corazón de todos los mexicanos, pues así fue para un pequeñito niño quien le canta “Recuérdame” a su bisabuela y no solo se hizo viral sino que nos volvió a hacer llorar.

LEE TAMBIÉN:

Loro se vuelve viral en redes por cantar 'If I Were a Boy' de Beyoncé

El loro de nombre “Chico” sorprendió a cientos de usuarios en redes sociales por su gran interpretación al tema de Beyoncé

Esta es la historia de Ángel un niño de 5 años, quien vive en Jalisco y decidió hacerle una sorpresa muy linda a su bisabuelita por su cumpleaños número 99 y como le gusta cantar, lo hizo con inspiración en “Miguel” de Coco.

Niño le canta “Recuérdame” a su bisabuela

El pequeño Ángel tomó su guitarrita que además es muy parecida a la del personaje tan querido de la película de Disney e incluso se visitó como él con una camisa blanca y moñito tricolor, para estar de pipa y guante cuando diera la serenata más bonita del mundo.

De acuerdo al video que se hizo viral de pronto en redes sociales, el niño aparece cantando con mucho sentimiento la canción “Recuérdame”, igual tocando la guitarra y junto a algunos mariachis que le hicieron compañía.

Luego de terminar la serenata más tierna, el pequeño dejó su guitarra para acercarse a su bisabuela y darle un beso y un abrazo tan fuerte que hizo que terminara por ganarse el corazón de todos los que ya vimos su video.

Las reacciones

Por supuesto este video no podía quedarse sin reacciones ya que muchos empezaron a comentar que es “mamá Coco” de verdad y que la mirada tanto del pequeño como de la bisabuela de 99 años son puro amor.

“Al cantar sus ojos no dejan de mirar a la abuela. Es una de las cosas más hermosas que he visto”.

Definitivamente esta escena resultó muy parecida a la real y así como esa nos hizo berrear hasta el final y sentirlo con todo nuestro corazón, Ángel también nos hizo sentir lo mismo al cantarle “Recuérdame” a su bisabuelita. ¡Es un tierno!

Fuente: Youtube