Loro se vuelve viral en redes por cantar ‘If I Were a Boy’ de Beyoncé

El loro de nombre “Chico” sorprendió a cientos de usuarios en redes sociales por su gran interpretación

Un pequeño loro del Amazonas que vive en el Lincolnshire Wildlife Park de Boston se volvió viral por su particular manera de cantar. El ave de nombre “Chico” interpretó el tema “If I Were a Boy” de Beyoncé y en cuestión de horas el video se volvió tendencia en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Asociación busca a perro que pintaron como tigre para salvarlo

Una asociación publica las fotos de un perrito al que buscan para poder rescatarlo luego de haber sido pintado como tigre.

El video de menos de 10 segundos de duración muestra al tierno loro imitando a la famosa cantante estadounidense, y no lo hace para nada mal. Los cuidadores del Lincolnshire Wildlife Park no dudaron en grabar su gran interpretación del tema de Beyoncé lanzado en 2008.

Steve Nichols, director ejecutivo del parque ecológico confesó que después de 25 años de servicio las aves nunca dejan de sorprenderlo, especialmente “Chico”. Aseguran que el loro suele imitar a más estrellas de la música, pero la canción de Beyoncé tuvo algo especial.

Instagram: @beyonce

El ave se ha vuelto popular en el Lincolnshire Wildlife Park, pues antes de la pandemia de Covid-19 la gente formaba largas filas para verlo cantar como si se tratara de una verdadera estrella del pop, pues su tierna voz y sus movimientos lograban cautivar a los espectadores.

Chico” es un loro de cabeza amarilla, también conocido como loro rey, que tiene la capacidad para imitar las voces humanas. Además de interpretar de gran manera “If I Were a Boy” de Beyoncé, el ave suele cantar otros temas como “Poker Face” de Lady Gaga y “Fireworks” de Katy Perry.

Según los expertos, el Amazonas de cabeza amarilla puede vivir hasta 100 años, y se encuentran en lugares de América del Sur como Panamá y Trinidad y Tobago. Estos y otros de su especie suelen alimentarse de frutos, semillas y bayas que se encuentran en zonas tropicales.

Fuente: El Heraldo