Mujer se pone uñas postizas hechas… del vello púbico de su novio

Wey, guácala.

El amor está en el aire y así lo demostró esta mujer que, se puso unas uñas postizas, pero no cualquier clase de uñas, sino unas hechas con ni más ni menos que vello púbico de su novio, por lo que se volvió viral en TikTok.

No cabe duda que en este mundo hay gente bien rarita y así como esa chica que se hizo una mascarilla de clorofila y terminó con la cara verde como Fiona de Shrek, esta se hizo unas uñas muy especiales.

Pero… ¿Neta se puso los vellos púbicos de su novio en las uñas para llevarlo consigo con mucho amor? Aquí te contamos…

Mujer se hace uñas postizas con vello púbico de su novio

Fue en TikTok donde la usuaria MissDLux, cuya especialidad es precisamente las uñas postizas, publicó un extraño clip donde mostró “su tipo favorito de uñas”, mismas que consisten en traer los pelos de la zona íntima del novio en el dedo.

“Llevando a mi novio el día de hoy”, escribió la creadora de contenido.

Incluso, en la imagen se puede ver el pelo salir de uno de los bordes de la uña cosa que le causó asco a más de un usuario por lo que la chica, recibió toda clase de comentarios.

No mms, qué asco | Fuente Tiktok MissDLux

Alguien le dijo: “wey estaba comiendo”, “wey como porrrrr”, “pues cabellos no son” y “definitivamente yo lo haría”, fueron solo alguno de los comentarios que recibió.

¿Y sí son de vello púbico?

La pregunta del millón para los casi 28 mil 300 seguidores de esta chica se convirtió en si realmente, las uñas que mostró eran de vello púbico de su novio.

Hasta el momento ella misma no lo ha aclarado, sin embargo, en su perfil hay otros videos donde, efectivamente… ¡Muestra matas de pelo de su novio que definitivamente, no se ven de la cabeza!

AYNO | Fuente Tiktok MissDLux

Ahora sí que cada quién sus cosas pero bueno, cuéntanos tú… ¿Te pondrías unas uñas postizas de vello púbico u otra de esas cosas que le salen a tu novio?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.