TikToker usa mascarilla de clorofila y termina con la cara verde

Como Fiona quedó...

Bien dicen que siempre hay que revisar lo que usamos en el rostro y con nuestros productos beauty porque puede ser contraproducente. Pues ahora una chica usó una mascarilla de clorofila un día antes de su entrevista de trabajo y le quedó la cara verde como “Fiona” de Shrek, literal mostrando el resultado en TikTok.

Con los productos de belleza hay que tener mucho cuidado y es que a pesar de que son precisamente para traernos beneficios, hay muchos que no tienen componentes que efectivamente ayuden. O tal vez fijarte muy bien qué usas… No te vayas a echar pegamento en los ojos pensando que son gotas como una TikToker que conocemos.

Pero parece que esto no se lo advirtieron a una chica tiktokera, quien resultó víctima de las consecuencias de ponerse en la cara cualquier cosa que encuentres.

Así quedó | Shrek

Mujer usa mascarilla de clorofila antes de su entrevista de trabajo; la cara le queda verde

Resulta que todo por irse bella a su entrevista de trabajo para poder entrar a Bank of America y causar una buena impresión, una chica de TikTok con el usuario @trippitreat quien al parecer se llama Kota, decidió que quería darle a su piel una consentida, por lo que agarró una mascarilla exfoliante para su carita preciosa sin saber lo que pasaría.

No se le quitó lo verde | TikTok: trippitreat

Y es que Kota estuvo mostrando el paso a paso de cómo se iba poniendo su mascarilla de clorofila aunque después se dio cuenta que su cara quedaría verde. Y es que en el momento que intentó quitarse la que le había quedado en la mano, vio que el color se había quedado adherido a su piel.

Así que cuando se quitó la que tenía en la cara, ésta no desapareció por completo y le dejó la piel teñida de verde, cual Fiona o Shrek… o como si estuviera malita del estómago a punto de vomitar.

Por supuesto, pidió tips para saber cómo es que podía quitarse el color de su carita y ya ni contó si fue a la entrevista pero de que se volvió viral, se volvió viral y ahora ya hizo que muchos tuvieran más consciencia en investigar sobre qué productos son los que se ponen en el rostro.

Así que ahora la moraleja es no usar una mascarilla de clorofila o tu cara quedará verde, pues resulta que este ingrediente por más natural que sea, sí pigmenta en la piel y es mejor consumirlo por alimentos y no en productos.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.