Si creías que estabas teniendo un mal día recuerda a esta tiktoker que casi queda ciega tras confundir sus gotas y ponerse pegamento ¡en los ojos!
Un error casi le cuesta la vista a @mariabottle_, quien hizo un video en TikTok momentos después de echarse del pegamento que pega de locura en sus bellos ojitos.
La tiktoker apareció con uno de sus ojos super irritados y aseguró que tenía mucho dolor, pues el pegamento le rayó la córnea, por lo que ahora debe estar en recuperación.
Tiktoker explica cómo confundió sus gotas de los ojos con pegamento
A través de su cuenta, mariabottle comentó que momentos antes tenía los ojos irritados y se quiso poner gotas, sin embargo, tomó por error el botecito del pegamento que es bastante parecido.
“Me iba a poner gotas en los ojos porque los tenía irritados, abrí “las gotas”, abrí mi ojo. Me tiré al piso del dolor, del ardor, volteo a ver y era Kola Loka, le dije ‘Dani, vamos al hospital’. Se tardaron como 40 minutos en atenderme, yo gritando como una desquiciada”, comentó la tiktoker.
Razón por la que salió más rápido que el Rayo McQueen al hospital, lugar en donde lograron abrirle el ojo pegado, aunque se quedó sin pestañas, y le pusieron un parche para protegerlo durante esa noche.
“Cuando llegué al doctor me cortaron las pestañas (…) me sacaron un pedazo gigante de Kola Loka que tenía dentro que me rayó toda la córnea, me duele horrible. Se supone que ya estoy en recuperación”.
Afortunadamente todo salió bien para la tiktoker, pues lograron quitarle el pegamento de los ojos, aunque aseguró que sí le dolía demasiado y luego se tomó con un poco de humor esta tragedia.
Esta amarga historia nos sirve de lección para no juntar peras con manzanas y mucho menos el pegamento con cosas para nuestra carita, pues podríamos terminar en urgencias y sin pestañón loco.
Fuente: TikTok mariabottle_
***
Síguenos en Twitter para más chismecito viral.