Mujer se hace blanqueamiento dental y admite que terminó pareciendo un caballo

Oigan, ¿pero quién le puso esos dientes?

Mujer se hace blanqueamiento dental y se pone carillas en los dientes pero termina pareciendo como un caballo y ya se volvió viral.

No cabe duda que el arreglarse los dientes afortunadamente se volvió una tendencia muy fuerte, aunque se trata de un arma de doble filo debido a que también se creó un trend en redes sociales en donde la gente tenía que limarse los dientes con una lima de uñas para emparejarlos, cosa que causó muchos daños en algunos.

YouTube

Y es que los dientes parejos, muy blancos y perfectos se volvieron toda una tendencia que muchos quieren tener, por lo que aprovechan cualquier momento para lograrlo y hasta ofertas que recuerdan que lo barato sale caro y esta chica fue el ejemplo de esto.

Mujer se pone carillas y blanqueamiento dental: “parezco un caballo”

Esta es la historia de una mujer en Reino Unido llamada Lauren, quien al parecer estaba buscando un tratamiento dental para poderse arreglar los dientes y estar en tendencia, sin embargo, resultó que todo salió mal y terminó siendo una pesadilla para ella.

YouTube

Y es que en su video de TikTok reveló todo lo que sucedió, pues la chica decidió aprovechar una oferta que había, en donde pagó menos de lo que cuesta un tratamiento así, pero terminó pagando de más. La mujer se hizo un blanqueamiento dental y se puso carillas las cuales le pusieron bastante grandes que hasta salían de su boca.

Así que en su video no desaprovechó la oportunidad de compararse ella misma con un caballo, pues aseguró que no le gustaron nada los dientes que le dejaron debido a que esperaba que se vieran muy naturales.

“Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa… Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar”, dijo.

La mujer terminó con su blanqueamiento dental y sus carillas bastante decepcionada y aunque son temporales, sí tendrá que vivir un tiempo con esos dientes que la hicieron sentir insegura.

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.