Personas se liman los dientes para emparejarlos por el nuevo reto de Tik Tok

¿Son o se hacen?

Estamos seguros que Tik Tok es el lugar más raro y perturbador que existe, pues, para variar, ahora los tiktokers crearon un nuevo reto en el que las personas se liman los dientes para emparejarlos… sí, tal cual, con una lima de uñas y hasta con lijas para madera.

LEE TAMBIÉN:

Kunno se retira de Tik Tok y otras redes sociales por críticas tras vender saludos

Kunno perdió millones de seguidores tras vender saludos y el influencer de Tik Tok anunció que se retira de redes sociales porque lo dañaron.

Aunque no lo creas hay gente que no le tiene temor a dios y prefiere echarse bicarbonato en la boca con tal de no ir al dentista, y los tiktokers una vez más hicieron de las suyas luego de querer ser perfectos y obtener una risa de comercial limando sus propios dientes.

TikTok

Se liman dientes por reto de Tik Tok

No sabemos quién fue la o él inteligente que creyó que era buena idea lanzar un reto para emparejar los dientes de las personas, que básicamente consiste en limar tus dientes con cualquier lima que encuentres, aunque sea la de tus patas.

Sin embargo, no todo es tan fácil como podría parecer, pues la tiktoker Marpawelka mostró un video en el que se lima los dientes por esta nueva tendencia y, al cabo de unas horas ¡se rompió el diente y quedó chimuela!

¿Qué pasa si me limo los dientes, Erizos?

Pues mira, compa, la mera neta es que limarte los dientes podría ocasionarte daños irreversibles en tu boquita preciosa. Pues según varios dentistas que han reaccionado a estos videos, podrías perder la sensibilidad en tu dentadura y tener otros problemas bucales.

Claro está que también podrías quedar chimuelo si lo haces de manera regular, esto porque tu esmalte se iría desgastando más rápido que tu relación pasada, por lo que es importante que recuerdes que no debes hacer ningún reto de Tik Tok ni ninguna receta extraña que suene estúpida.

TikTok

Además, ¿para qué se liman los dientes por un reto de Tik Tok si pueden bailar y aventarse unos pasitos perrones que no dañen su salud? Así es que, como diría mi tatarabuela: Más vale bailar, que quedar chimuelo.

Fuente: TikTok