Mujer rompe récord tras dar a luz a 10 bebés en un solo parto

Ojalá pueda con tantos.

Una mujer de Sudáfrica rompió un récord al dar a luz a 10 bebés en un solo parto pues el médico no detectó que venían 4 más, ella en realidad sólo esperaba 6.

Gosiame Thamara Sithole parece ser que rompió el récord mundial por delante de Halima Cisse, mujer que dio luz a 9 niños en Marruecos este mismo 2021.

La mujer, de 37 años, es gerente de una tienda y ya tiene dos gemelos de 6 años. Y para acabarla, el padre, está desempleado actualmente.

En total tiene 12 hijos | Fuente: Tribuna Mx

Mujer de Sudáfrica da a luz a 10 bebés

Parece ser que la pareja se encuentra muy feliz por el nacimiento de los 10 pequeños, sin embargo están preocupados porque no tienen una entrada económica.

De acuerdo con Gosiame Thamara Sithole creyó que sus niños no iban a sobrevivir al embarazo pues era de alto riesgo.

Los niños fueron prematuros pero por lo que dijeron los médico nacieron muy saludables, ahora mismo se encuentran en un hospital de Petroria, capital de Sufráfrica.

El padre es desempleado | Fuente: Tribuna Mx

Actualmente la pareja se prepara para criar a 12 hijos y aunque tienen toda la carga de que el esposo no tiene trabajo, se sienten motivados.

Eso sí, que el marido se ponga las pilas porque 12 chamaquitos y nomás con una persona poniendo dinero sí está bien canijo. Parece ser que les llegó la hora de la dieta del atún y el caldo de frijol o hasta unas sopas instantáneas para que no gasten mucho.

Cruz, cruz, no queremos hijos | Fuente: Deforma

Ojalá les vaya bien a esa familia y no vayan a poner a trabajar a los niños desde pequeñitos porque es lo que suelen hacer luego luego la personas. Yo que ustedes me ponía a hacer tendencia #UnTrabajoParaElPadreDe12Hijos pues por lo menos para echarles la mano. ¿Tú qué harías con tanto hijo?

a) Dios me libre.

b) Cancelado, cancelado.

c) ¿Qué son los hijos? Yo puros perrhijos.

Fuente: Noticieros Televisa.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!