Mujer de 64 años da a luz y pierde la custodia por ser mayor

¿Quéeee?

¿En qué mundo vivimos? Y es que ahora una mujer de 64 años da a luz a sus bebés y pierde la custodia de los pequeños por ser ya muy mayor para cuidarlos. Así como lo lees en esta historia viral.

Hay cada historia en este mundo que quisiéramos que se tratara de un chiste pero termina siendo anécdota como cuando una mujer aseguró que se embarazó por una ráfaga de viento como la Virgen María y es por esas historias que sin duda no entendemos a veces qué pasa por nuestra mente para hacer que sean reales.

Mujer de 64 años da a luz a sus mellizos

Esta es la historia de Mauricia Ibañez, una mujer española que decidió someterse a un tratamiento de fertilidad para tener a su bebés, quienes nacieron como mellizos y los llamó Gabriel y María, todo muy bien hasta que cuando decidió registrarlos, la justicia quiso investigar el caso porque llamaba la atención su edad.

Tuvo mellizos a sus 64 años | Crónica

Resulta que la mujer de 64 años que dio a luz a sus pequeños, cuatro años después de que estuvieron investigándola, la sometieron a un juicio porque dijeron que era una mujer “inhabilitada” para cuidarlos y darles la atención que necesitan, ya que consideraron que estaban muy vulnerables.

Perdió la custodia de sus bebés

De acuerdo con lo que se investigó, Servicios Sociales determinó que supuestamente no tiene qué ver con su edad sino con algunos rasgos de personalidad que según ellos notaron raras en Mauricia y que por esa razón sus hijos no podían estar con ella ya que incluso revelaron que les afectó en su desarollo afectivo y psicosocial.

Y ahora que la mujer de 64 años que dio a luz a sus bebés y que ahora tiene 69 ha sido investigada a fondo y desde el 2017 cuando tuvo a sus pequeños, el Tribunal decidió que perdería la custodia y llevarían a sus mellizos a ser adoptados para tener otra familia.

Sin embargo, en su caso, el cual sigue abierto, Mauricia con el dolor en su corazón dijo no quererse quedar con los brazos cruzados y que “luchará como una leona” para recuperar a sus pequeñitos pues dijo que las autoridades “no soportan que haya tenido tres hijos a una edad imposible”. ¿Qué tal?

Fuente: Misiones Online

***

Para más historias virales, no te pierdas nuestro contenido en YouTube para hacerte el día.