Luego de la Virgen María y su historia, no conocíamos a alguien más que le pasara algo parecido, pero ahora una mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento. No es broma.
Resulta que el quedar embarazada pues ya todos sabemos cómo es que pasa y no tiene mucho que ver con que venga la cigüeña o el espíritu santo para hacerte el milagrito, sin embargo, hay quienes sí lo piensan y hasta aseguran que de esa forma han hecho que un pequeñito se forme en su vientre. Si no nos crees, sigue leyendo.
Mujer asegura haber quedado embarazada por una ráfaga de viento
Parece chiste, pero es anécdota, pues una mujer en Indonesia llamada Siti Zainah, de 25 años, está convencida de que su embarazo fue casi casi por obra del espíritu santo y ahora está siendo investigada en su país, ya que su historia no es muy convincente y hasta causó indignación.
Siti, la mujer que asegura haber quedado embarazada por una ráfaga de viento, contó a un programa llamado Tribunnews Bogor que un día estaba a punto de comenzar sus oraciones, sin embargo en el momento en el que se inclinó para empezar, sintió cómo un fuerte viento cruzó por sus piernas.
Debido a esto, la mujer aseguró que quedó embarazada por la ráfaga de viento, ya que según a los 15 minutos comenzó a ver que su vientre se hinchaba y a tener un dolor fuerte, por lo que fue al hospital y los doctores detectaron que ya iba a dar a luz, pues estaba esperando un bebé.
La mujer dijo haber quedado sorprendida porque no tenía ni idea de estar embarazada ya que no tuvo ningún síntoma o algún indicio para saber su estado de salud, por lo que su historia la comentó a los doctores y éstos pues medio le creyeron porque al final dio a luz a su segunda bebé.
Es investigada
Luego de la historia, la policía de Indonesia comenzó a investigar el caso debido a que fue demasiado raro saber que la mujer cree que quedó embarazada por una ráfaga de viento y revelaron que más bien pudo haber sido un embarazo críptico el cual es un fenómeno en el que las mujeres quedan preñadas sin darse cuenta.
Así que tal vez eso pasó, sin embargo, Siti Zainah no deja de creer que se trató de un milagro como el de la Virgen María. ¿Qué tal?
Fuente: Actitud Fem