Mujer asegura tener romance con un chimpancé y zoológico le prohíbe la entrada

Zoofilia, le dicen...

Mujer aseguraba tener un romance con un chimpancé con quien incluso se besaba, pero ahora el zoológico ya le prohibió la entrada. Whuuuut?

Justo cuando pensamos que ya habíamos visto de todo, algo nuevo viene a sorprendernos, pues apenas que te contábamos la historia de un pastor que se enterró vivo para resucitar a los tres días como Jesús en la Biblia y murió… Y ahora esto.

No cabe duda que la gente nunca termina de sorprendernos pero pues ahora sí que cada quién sus gustos y sus relaciones. Pues a esta mujer le llegó el amor en quien menos lo esperaba, en un animalito del zoológico y no amor, de lindura, sino en sentimiento en toda la extensión de la palabra.

Mujer asegura que tiene un fuerte romance con un chimpancé

Resulta que una mujer llamada Adie Timmermans pasó 4 años de su vida visitando el zoológico de Amberes en Bélgica y es que podrías pensar que es por su amor a los animales o porque le encanta el lugar. Sin embargo, resulta que la historia tiene un giro inesperado porque encontró el amor.

Así es, una mujer asegura que tiene un romance con un chimpancé, pues dice que cuando visitó el lugar donde estaba Chita, un macho de 38 años ocurrió algo muy “poderoso” entre ellos, lo cual ella describe como una relación, pues asegura que ella lo ama y él la ama a ella. Incluso en sus visitas se saludan y se besan.

“Amo a ese animal y él me ama a mí, no tengo nada más… Chita siempre viene a verme cuando me ve. Agita los brazos, me da besos por la ventana”, dijo Adie.

Oooook | YouTube: Fun Mafia

Prohibieron su entrada al lugar donde vive

Luego de esto, la directora del zoológico decidió que tenía que prohibir esta relación aventurera, por lo que no le permitieron a Adie seguir entrando al lugar debido a que al chimpancé le estaba afectando en su comportamiento social, ya que su manada lo alejaba y no lo hacían sentir parte de ella.

Y es que aseguró que les encanta que los visitantes se involucren, pero su principal objetivo es el bienestar de sus chimpancés y todos los demás animalitos, por lo que la mujer que asegura tener un romance con el chimpancé Chita le está haciendo mucho daño.

Asimismo, según la información, Adie no ha hecho caso a esto y sigue yendo a visitar a su novio Chita, sin embargo, ya le advirtieron que si no deja de ir, le prohibirán la entrada al zoológico en general. ¿Cómo ves?

Fuente: Gizmodo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.