Pastor muere tras enterrarse vivo para resucitar al tercer día

Jesús like: No mi ciela, solo yo hago esos milagros...

El pastor Sakara decidió enterrarse vivo para resucitar al tercer día como la historia de Jesús en la Biblia y resulta que el milagro no ocurrió, pues murió.

Hemos visto muchas historias como esta en donde la gente adora practicar la religión en la que crea y hasta quieren creerse el Dios al que veneran, como cuando Kanye West salió en uno de sus servicios religiosos a caminar sobre el agua. Pero bueeeno, esto fue un truquito y le ayudaron con una gran producción.

Sin embargo, esta historia sí nos dejó helados y aquí no hubo pruducción, pues un pastor hizo lo que creímos que nunca nadie hubiera hecho. Pero sí, lo hizo.

Pastor decide enterrarse vivo para resucitar al tercer día; murió y no resucitó

Resulta que James Sakara de 22 años, era pastor de la iglesia Sion en Zambia, quien era muy devoto de Jesús y quería imitar muchas cosas de las que él hacía, sin embargo, aunque no muchas personas estaban de acuerdo con eso, él se aferraba a decir que tenía los mismos poderes que el hijo de Dios.

Y es que todos lo habían rechazado debido a que la misión del pastor era enterrarse vivo para demostrar que podría resucitar a los tres días. Así que en su nulo apoyo, solo hubo tres personas que se acercaron a él para ayudarlo a cavar la tumba, a amarrarlo de las manos y a enterrarlo.

Ay, no…. | YouTube

Y bueno, la historia termina como crees que terminará, pues resulta que a las 72 horas, desenterraron al pastor quien ya había muerto y algunos otros pastores compañeros decidieron hacer rituales para poder revivirlo, sin embargo, no obtuvieron buenos resultados por lo que no pudo resucitar.

Se dice que el pastor que decidió enterrarse vivo, mostró señales de querer escapar de la tumba, sin embargo, no pudo y murió por asfixia, pues Jesús no le hizo el milagro.

Así que bueno, hay muchas historias como esta que nos dejan helados y que además, son bastante terroríficas, pues cada quién su religión y en quien crea, pero este tipo de actos, sí que son otro caso.

Fuente: AnimalMx

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo más viral.