Kanye West es visto caminando sobre el agua con sus hijos como Jesús

Kanye West se fue al límite y es que ahora fue visto caminando sobre el agua como Jesús, junto con sus hijos.

Kanye West se cree Jesús y de eso no tenemos duda, pues ahora podemos comprobarlo con su nuevo acto, ya que fue visto caminando sobre el agua con sus hijos, con lo que dejó a todos con la boca abierta, desató comentarios y por supuesto, generó mucha polémica.

LEE TAMBIÉN:

Kanye West asegura que inició su pelea con Taylor Swift porque Dios lo mandó

La pelea entre Kanye West y Taylor Swift comenzó en 2009, sin embargo, el rapero asegura que fue porque Dios lo mandó a esto.

A pesar de que esta vez Kanye no es tendencia debido a algún problema con Kim Kardashian o sobre su nueva campaña presidencial, sí lo es por hacer un acto sorprendente en su servicio religioso dominical.

¿Qué hizo Kanye West?

De acuerdo al portal TMZ, Kanye West hizo su servicio religioso en un lago cerca de Pinewood Studios en Atlanta, Georgia, en el que tiró la casa por la ventana y quiso hacer algo increíble pues hizo que todo el coro junto con él caminaran sobre el agua.

En las stories grabas por Kim Kardashian, quien viajó con sus hijos para estar con Kanye, se puede ver al rapero caminando muy tranquilo sobre el agua, de la mano de sus hijos Saint y North mientras se dirigen a donde está el resto del coro.

Todos estuvieron caminando sobre el lago, pues el rapero puso algunas instalaciones para que eso fuera posible y pudieran cumplir con el pasaje bíblico en el que Jesús camina sobre el agua, del cual también hablaron en su ceremonia.

La congregación cristiana más importante de Estados Unidos

De acuerdo a la información, el servicio contó con la presencia de Joel Osteen, pastor y dirigente de la iglesia de Lakewood Church, debido a que se trata de una de las congregaciones de la religión cristiana, más importantes en Estados Unidos.

Debido a que Kim Kardashian estuvo presente con su esposo en este servicio dominical, se dice que su relación ya está mejorando después de pasar por malos momentos.

También se dice que la salud mental de Kanye está mejor y parece que su servicio religioso le ayuda a tener una mejor actitud. Y, ¿por qué no?, a caminar sobre el agua, también.

Fuente: Quién