La influencer Mona metió su cuchara y le dio un ultimátum a sus amigas Karely Ruiz y Maya Nazor luego de anunciar que será su fiesta de cumpleaños y ambas están invitadas a la celebración, cuestión que causó intriga en los fans.
Recordemos que supuestamente Karely y Maya eran amigas, pero después hubo una traición cuando la regiomontana se metió con Santa Fe Klan, quien era pareja de Nazor y hasta tuvieron un hijo, cosa que no le pareció nada.
Sin embargo, cuando Mona anunció su fiesta de cumpleaños, los fans tuvieron duda de si invitaría a ambas, pues Marisol, nombre real de la influencer, aseguró que las dos son sus amigas.
Maya aclara invitación de Karely Ruiz y Maya Nazor para su fiesta
La influencer Mona está por cumplir años, por lo que ya tiene la lista de invitados y entre esos nombres se encuentran Karely Ruiz y Maya Nazor y aunque ambas están invitadas, la famosa se lavó las manos diciendo que ya será cosa de cada quien si deciden ir o no.
“Yo no puedo estarles diciendo como de ‘es que para que vayas tú desinvito a la otra’. No chicas, la invitación está para las dos, yo a las dos las estimo, las quiero, las dos para mí son mis amiguitas”, aseguró.
Asimismo, los fans de Maya le preguntaron en una live si asistiría a la celebración, por lo que se limitó a decir que todo dependerá de los invitados, aunque sí le gustaría estar en ese día especial con Mona.
“No sé bien quiénes son los invitados, depende quienes sean los invitados, ya si voy o no voy, pero sí, yo sí quiero estar con Mona en ese día tan especial”, mencionó.
Por su parte, Karely Ruiz aseguró que estará presente en el evento, aunque le pidió a las personas que no le tiraran hate a Mona, ya que ella no tiene nada que ver en su pelito con Nazor y Santa Fe Klan.
“No quiero que por favor, me le vayan a tirar a Mona de que ella es amiga de ella, eso es muy punto y aparte; ella es amiga de esta chava, yo también, pero eviten decirle cosas, porque al chile, no sé, no le digan cosas. Mona está en otro ped**, en su mundo, sé que ella está en otra onda”, pidió.
La influencer aseguró que no se pondrá de ningún lado
En tanto, Mona comentó en su live que no es la mamá de Karely ni Maya para decir qué está bien o qué está mal, por lo que no está de ningún lado y seguirá manteniendo su relación con ambas sin importar lo que pase entre ellas.
“Yo no puedo decir ‘si tú hiciste esto’. Yo no soy nadie para decirle a ellas qué está bien, qué está mal. Las dos y mis otras amigas están bastante grandes y ya saben lo que hacen, lo que está bien, lo que está mal. No soy su mamá”, indicó.
Todo parece indicar que la asistencia de Maya dependerá si la regiomontana está allí y aunque quiere mucho a Mona, no se sabe si estará dispuesta a verla con tal de pasar el día especial con su amiga.
**
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.