Mona, Niurka y Maya Nazor pagan 81 mil pesos por comer oro, pero era falso

Quedaron...

Mona, Niurka y Maya Nazor se van a comer juntas como amiguis amiguis y resultaron estafadas pues les cobraron oro comestible en 81 mil pesos y era falso.

Parece que ahora que la mamá Niu se anda sintiendo chavarruca ya sale con chicas que son como sus hijas, pues se unió de repente con Mona y Maya Nazor, exnovia de Santa Fe Klan y andan teniendo que sus citas de chicas, como señoras de las Lomas y toda la cosa.

Instagram

Lo cierto es que resultó que esta vez terminaron estafadísimas y quedaron como payasas, pues al parecer les cobraron una gran cantidad de dinero por una comida que tuvieron y en donde según no les dieron lo que les prometieron.

Mona, Niurka y Maya Nazor pagan 81 mil pesos por oro comestible que resultó ser falso

El fin de semana pasado, las influencers junto con un estilista y Geros, se reunieron para tener una cita con mamá Niu, en donde se fueron a comer bien chuchos a un lugar carítsimo de París pero en Guadalajara donde pidieron oro comestible, el cual lo traían algunos platillos que ordenaron.

Instagram

Así que al momento de pagar la cuenta resultó que pagaron 81 mil pesos por su antojito, hasta que les cayó el veinte o por lo menos a la novia de Geros, quien reveló que chance les dieron gato por liebre en el restaurante.

Y es que en una transmisión en vivo que hizo Mona en sus redes sociales, reveló que al parecer las estafaron en esa comida, pues debido a que ella tiene oro comestible en su casa, pudo detectar que el que les dieron en el restaurante en el pastel, otros platillos y sus bebidas era falso, siendo que les cobraron 81 mil pesos por éste.

“Eso es pura mentira, ¿cómo les diré? La verdad ese restaurante sí salió caro, todo es muy caro, la verdad, no me acuerdo si fueron 91 mil pesos. Todo lo de oro estaba bien caro, ese pastel estaba en 26 mil pesos, pero eso no era oro”, dijo.

La influencer confesó que debido a que notó que las láminas de oro en su bebida no se iban hasta el fondo, no dudó en comentar esto junto con sus amigos quienes también quedaron, mientras estaban en la cena, comiendo carne con su dizque oro.

Así que al parecer tanto Mona como Niurka y Maya Nazor quedaron estafadas y aunque la influencer reveló que no les molestó lo que tuvieron que pagar, fue más el enojo de que las engañaron asegurando que era oro comestible cuando no fue así.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.