Medio Metro revela que se separó del Sonido Pirata porque solo le daba 500 pesos y él cobraba miles

Abusivo...

El reconocido Medio Metro reveló por qué se separó del Sonido Pirata, pues parece que la paga era muy baja mientras el sonidero se hacía rico cobrando miles de pesos por su presentación, cuestión que no le pareció y decidió empezar solo.

Es cierto que existe mucha gente abusiva que saca provecho de otras personas, más cuando se trata de una figura reconocida y que volvió viral en redes sociales por su singular forma de ver y de bailar, aunque eso podría ser muy injusto para el talento.

El tiktoker ahora trabajará solo | Fuente: Instagram

Como le pasó a Medio Metro, quien confió en el sonidero y parece que se aprovechó de la situación y le pagó una miseria por sus actuaciones.

Medio Metro revela por qué se separó de Sonido Pirata

El bailarín Medio Metro ya salió a decir la verdad para El Universal sobre su repentina separación con el sonido Pirata, pues solo le pagó 500 pesos, mientras él cobraba miles de pesos por una de sus presentaciones.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso'”, reveló.

Parece que recibía un misera de pago | Fuente: TikTok

Asimismo, el joven reveló que tiene un hermano enfermo, pues no puede caminar y hará todo lo posible por ayudarle a él y su familia para sacarlos adelante.

Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, confesó.

En consecuencia, Medio Metro ya recibió una amenaza de demanda por no presentarse, pues las personas ya le pagaron al Sonido Pirata y al final salió con que se separó y ya no estará en los eventos.

“Me separé porque, la verdad, yo llegué del viaje ese día, llegué con 500 pesos. Y yo me quedaba así y me daba el dinero, es bien poquito. Luego es ahí donde uno me marcó, me dijo: ‘Hey, ¿vas a venir al evento?’ Y yo dije ¿cuál evento, si no estoy contratado? dijo, ‘sí, estás contratado, yo le deposité 2,500 a Pirata y 5,000 para ti’ . De hecho, hace rato me acaban de marcar para el 11 de febrero, que me van a meter una denuncia, una demanda”, dijo.

La reacción del sonidero con su separación

Afortunadamente, el TikToker reveló que poco a poco le está saliendo trabajo para que pueda solventar sus gastos y ayudar a su familia.

“Primeramente ya me están saliendo eventos y me están saliendo más. A mí no me está afectando nada, porque yo la verdad estoy diciendo la verdad, no estoy mintiendo”, mencionó.

En tanto, Sonido Pirata reveló que ya no trabajará con medio metro y que le da gusto que tome su propio camino.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, comentó.

Todo por el bienestar de sus seres queridos | Fuente: Instagram

Finalmente, pese a todas las críticas y memes que recibió Medio Metro en redes sociales, ya salió a contar su versión de los hechos y tiene una buena razón para no dejarse y continuar con sus presentaciones.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes virales.